«Run Le Hair Show»: la serie web de L’Oréal Professionnel Paris

«Run Le Hair Show»: la serie web de L’Oréal Professionnel Paris

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Descubre todos los detalles del legendario concurso internacional de peluquería que se volvió digital en 2021.

EN COLABORACIÓN CON

En su esfuerzo continuo por elevar el talento profesional de los expertos en cabello en el escenario mundial, L´Oréal Professionnel Paris presenta su legendario concurso profesional de pelo: ‘Style & Colour Trophy’ en formato digital . Abriendo la votación al mundo más allá de la industria de la belleza por primera vez, el evento traerá una gran exposición para la comunidad de profesionales del cabello, al mismo tiempo que presentará las últimas tendencias a nivel mundial y al mayor talento de la industria en un mismo lugar.

La final internacional de ‘Style & Colour Trophy’ tendrá un episodio especial de ‘Run Le Hair Show’. Este se lanzará el lunes 13 de diciembre del 2021 y estará completamente dedicado al legendario concurso, ampliando el propósito principal del programa, para iluminar aún más a algunos de los estilistas más talentosos del mundo en la actualidad.

«Some see just a salon. We see a stage.»

LEE MÁS: 5 secretos que tu ‘hair stylist’ nunca te ha contado

Desde 1954, esta es la competencia de pelo más antigua del mundo y el 2021 marcará el primer año en que este concurso se digitalizará con el Balayage Francés como tema principal para todos los concursantes. Las finales nacionales de este año ya están completas con nueve ganadores –de entre 4,500 participantes seleccionados de nueve países: Australia, Canadá, Francia, Hungría, Italia, Japón, México, Rusia y Estados Unidos–.

Ahora, el ganador de México, Christian Vázquez. competirá en esta edición. Durante la final, los tres mejores concursantes serán elegidos y clasificados en primer, segundo y tercer lugar por un panel de cinco jueces expertos, quienes ofrecerán intensos análisis y críticas sobre todos los aspectos de la habilidad, técnica y ejecución.

¡Te compartimos el primer vistazo!

DESCUBRE: ¿Lavarte el pelo cada tercer día? Estos son los beneficios de hacerlo

Imágenes: Cortesía de las marcas.