May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

English          Digital Covers             Print

Where Beauty And Fashion Meet

Rodavento Spa

Rodavento Spa: desconectar para conectar

Regina García Olvera

El icónico hotel en Valle de Bravo presenta Rodavento Spa, un espacio que promete una conexión con la naturaleza y una experiencia de relajación al máximo. 

EN COLABORACIÓN CON

Inmerso entre el bosque y la naturaleza de Valle de Bravo, el Rodavento Spa ofrece una amplia variedad de tratamientos tanto corporales como faciales, masajes y terapias. Es por eso que el objetivo principal de este espacio es lograr una conexión personal y tener un espacio libre del estrés y de la rutina diaria. 

Masajes

La oferta que ofrece Rodavento Spa en cuanto a masajes incluye diferentes técnicas como tejido profundo, con cera de aceites esenciales, restaurativo, botánico, y holístico, entre otros, con duración desde los 50 a los 80 minutos.

Spa Rodavento

Únicos Rodavento

Finalmente Rodavento Spa diseñó diferentes tratamientos para completar la experiencia sensorial y de relajación. El primero es Bienestar Total, el cual incluye un masaje corporal, un mini facial, una exfoliación de pies y un tratamiento capilar equilibrante. El segundo llamado Jengibre y Miel, es una exfoliación y envoltura de cuerpo completo con aceites esenciales y los ingredientes que componen su nombre. Por último, la Experiencia Mazahua es un masaje y una envoltura basada en la cosmovisión del grupo indígena Mazahua, la cual se basa en el copal, el romero y el calor. 

Circuito de agua 

Una experiencia que combina un Hammam (baño turco de vapor) con sauna y un recorrido de diferentes albercas con temperaturas altas y bajas. El circuito comienza en las regaderas del bosque para activar, seguido de una desintoxicación de alberca caliente y sauna, después una alberca de agua fría para desinflamar, para finalizar con una alberca templada con vista privilegiada para renovar. 

LEE MÁS: Meditación: todo lo que necesitas saber

Rodavento Spa

Faciales 

Para el cuidado facial, es posible renovar la piel con más de cuatro diferentes opciones en colaboración con la emblemática marca de skincare barcelonesa Natura Bissé. Un tratamiento para cada necesidad cutánea: desintoxican, anti polución, revitalizante y oxigenante. 

Terapias deportivas

Valle de Bravo es un destino conocido por ser idóneo para practicar diferentes deportes como ciclismo, correr y senderismo. Sesiones tanto pre como post deportivas que promueven la recuperación muscular, eliminando tensión y beneficiando las articulaciones. Las opciones son para golfistas, ciclistas, corredores y escaladores, jinetes y deportes acuáticos.

LEE MÁS: ‘Theta Healing’ una terapia alternativa para solucionar tus problemas

Rodavento Spa

Spa by Night 

Una experiencia de bienestar nocturna, todos los sábados de 9:00 a 11:30 pm, la cual incluye el hidro-circuito (albercas de diferentes temperaturas, sauna y vapor), cuatro cócteles con inspiración en la naturaleza y el bosque, y bites. 

Experiencia de desconectar

Spa Rodavento recomienda disfrutar al máximo esta experiencia de bienestar en silencio y sin celular, ya que el uso de estos dispositivos no está permitido. Al seguir estas indicaciones los momentos de relajación se maximizarán. El circuito de hidroterapia se sugiere realizar dos veces, y no se aconseja para aquellos con padecimientos cardíacos, embarazadas o quienes sufren de presión alta. 

Reserva aquí.

Rodavento Spa