November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

Revive la piel reseca y opaca con estos body wash

La piel seca es un problema con el que todas combatimos en algún punto de nuestras vidas. Tomar más agua y cambiar tu dieta son factores importantes para mejorar tu piel, pero hay algo que forma parte de la rutina diaria y a lo que a veces no prestamos tanta atención, ¡el jabón! Es raro detenernos a pensar en qué tipo de productos usamos en la regadera, sobre todo el jabón. Pero esto es importante como tu crema hidratante, algunos productos tienen ingredientes que pueden ser demasiado fuertes para la piel removiendo los aceites naturales y al mezclarlos con el agua caliente de la regadera el resultado es una piel más seca y opaca.

Aquí es donde cambiar tu barra de jabón tradicional por un body wash siginificará una gran mejoría en tu piel. Hay ciertas fórmulas que son más cremosas y contienen ingredientes hidratantes para que tengas una piel radiante desde que sales de la regadera. Abajo encontrarás los mejores body wash para pieles secas:

 

Prodigieux huile de douche de Nuxe (ppdv).

El 90% de sus ingredientes son naturales e hidratantes. Con una textura ligera y suave, se volverá uno de tus favoritos para la regadera.

Wild Argain Oil Shower Gel de The Body Shop ($160 pesos).

Un gel de ducha sin jabón que limpia y cuida tu piel con el deliciosa aroma de Argán.

Ginger Burst Body Wash de Origins ($410 pesos).

Con esencias cítricas de Limón, Lima y Bergamota, además de tener una piel hidratada su aroma te llenará de energía.

L´huile D´Amande Shower Oil de L´Occitane ($720 pesos). 

Este aceite se transforma en espuma al contacto con el agua.

Esta enriquecido con aceite de almendra y lípidos nutritivos que dejan la piel suave, satinada y con un aroma de almendras.

Grapefruit Bath and Shower Body Cleanser de Kiehl´s ($395 pesos).

Formulada con ingredientes humectantes que ayudan a la piel a mantener su hidratación, deja la piel limpia y con una textura suave y satinada.