Cover-lbeaute-profile-august-2020-hair-issue

Hair Issue — August 2020

Retinol: Una solución mágica para el acné

El acné es uno de los problemas más comunes de la piel y en algunos casos eliminarlo suele ser complicado. Si sufres de esto, el retinol podría ser tu solución

Este activo es un tipo de vitamina A que se encuentra principalmente en alimentos de origen animal. Debido a sus propiedades, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y estimula la producción de colágeno. Sin embargo su especialidad, se podría decir que recae en eliminar el acné.

La aparición constante de imperfecciones en pieles grasas es un problema causado por la obstrucción de los poros debido al exceso de sebo o de células muertas, esto provoca una inflamación y enrojecimiento en la zona en la que aparece el bulto. Para mejorar la condición de la piel se requiere el uso del retinol, ya que al ser una vitamina A, se absorbe fácilmente.

Esta vitamina se especializa en prevenir la obstrucción de los poros y estimular la regeneración de células muertas, además actúa también como antioxidante y protege a la piel de los efectos dañinos de los radicales libres.

Si quieres olvidarte del acné, te mostramos las fórmulas clave compuestos a base de retinol que podrían ayudarte a resolver este problema:

  • Suero para pieles sensibles. Ayuda a suavizar la piel y elimina la apariencia de arrugas dejando una piel firme y luminosa.

First Aid Beauty de Fab Skin Lab

 

  • Elixir nocturno que ayuda a renovar la piel brindándole elasticidad e hidratación. También, mejora el tono y promueve la eliminación de toxinas.

Rose Maroc Night Elixir de Shiffa

  • Suero antienvejecimiento compuesto por vitamina A, B, C y D para una piel con un aspecto más saludable.

Intense Defense Serun de Epionce

  • Producto todo en uno especial para una piel joven y saludable, ayuda a eliminar los signos de envejecimiento y proporciona una mejor hidratación regenerando profundamente la piel y además funciona como antioxidante.

Essential Shock Intense Retinol Fluid de Natura Bisse

  • Crema facial especial para regenerar la piel y hacerla notar más joven en tan solo una semana.

Rapid Wrinkle Regenerating Face Cream de Neutrogena 

¡Pruébalos y cuéntanos que tal te funcionan!

Fotografías: Pinterest