May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Lo que no sabías sobre el pelo de Jennifer Aniston

Lo que no sabías sobre el pelo de Jennifer Aniston

Stella Harari

Te revelamos el secreto de la melena más buscada e imitada de los noventas para lucir un pelo fuera de serie.

Los 51 años que hoy tiene no le impiden seguir marcando tendencias, Jennifer Aniston ha mostrado a lo largo de su carrera profesional toda una serie de looks que han llegado a ser inspiración en personas por todo el mundo. Nos ha sorprendido desde un extra largo, bob en recto o capeado pero la actriz nunca deja de lucir un pelo radiante, hidratado y lleno de fuerza.

Muchas personas piensan que la intérprete de ‘Rachel Green’ invierte una gran cantidad de su legado en costosos tratamientos capilares y de belleza, sorprendentemente tiene varios trucos que son accesibles y se pueden lograr en casa. Pero tal vez nunca los hubiera descubierto y mantenido sin la persona que está detrás de esas luces californianas, Chris McMillan.

Elixir capilar

Desde siempre, Jennifer ha lucido una melena rubia con mucho volumen y textura, de la que muchas personas piensan que no le da ningún cuidado ni le da mucha importancia. El secreto que utiliza para lucir el pelo natural con un efecto playero está en preparar una mezcla a base de ingredientes naturales. Se trata de agua de mar y limón, consiste en hacer una mezcla con ellos, aplicarlo todos los días, masajear el pelo con las palmas de las manos, hasta lograr un look con la forma deseada.

LEE MÁS:Los principios de belleza de Jennifer Aniston

El gurú de la dichosa melena

La última intérprete en ser parte del elenco de ‘Friends’ junto a Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Mathew Perry y David Schwimmer, tuvo que darle a su pelo un cambio radical para darle vida al personaje. En principio, Jennifer Aniston no estaba de acuerdo pero dentro del equipo de producción se encontraba Chris McMillan quien la convenció de hacerlo y hoy, 25 años después le da vida y mantiene impecable la melena de la famosa actriz.

Su complicidad y amor por la belleza capilar los llevó a trabajar juntos y portar un pelo perfecto para los Golden Globes, Premios Óscar y los Grammys. El estilista tiene un secreto detrás de sus creaciones que lo ha acompañado durante toda su carrera. La marca de productos de belleza Living Proof fundada por el Dr.Bob Langer en Cambridge se ha convertido en el cómplice de McMillan, Aniston y otras celebridades.

Una colección formulada por dos moléculas base que han sido el éxito dentro de Hollywood. La primera, OFPMA, el elemento para mantener el pelo con el máximo balance nutricional. Complementando a la molécula PBAE, encargada de dar el volumen y textura capilar. Dicho esto, no podemos dejar de mencionar el producto favorito de la marca que la actriz utiliza. Después de rociar su elixir, Jennifer Aniston aplica por las noches la mascarilla nocturna Living Proof Night Cap Overnight Perfector por lo menos una vez a la semana.

LEE MÁS: La rutina de ejercicios con la que Jennifer Aniston se mantiene espectacular a los 49 años

Desde 2012, la actriz se interesó por la marca siendo hoy co-propietaria e imagen de Living Proof, de la mano de McMillan que forma parte del grupo de estilistas que conforman la marca. Dejando resultados increíbles en múltiples celebridades y en la melena más buscada y copiada de los noventas. Vale la pena probar una de estas maneras y opciones para lucir el pelo lleno de luz, fuerza y nutrición, tomando nota de la herencia que la famosa estadounidense está formando sin duda alguna dentro de la industria de la belleza.

DESCUBRE: Los cortes de los años 70 que están de vuelta

Fotografías: Pinterest e instagram.

«Pongo el jugo de limón en una botella con agua de mar, lo mezclo y luego rocío con un dosificador por todo mi pelo.»

— Jennifer Aniston