Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El color de labios con el que Letizia acierta (y no es rosa)

Durante los dos últimos años, la esposa de Felipe VI de España ha causado sensación con su impecable estilo. Para sus múltiples eventos y galas, Letizia ya no recurre únicamente a su diseñador de cabecera Felipe Varela sino que se enfunda en prendas de distintas firmas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss e incluso marcas low cost.

Por lo mismo, pasó de lucir vestidos clásicos, románticos y sobrios a conquistar los eventos con diseños que tienen materiales, estampados y cortes más atrevidos y en tendencia. En pocas palabras, Letizia convierte cada look en el objeto del deseo de cualquier mujer. Pero no solo eso, incluso sus beauty looks se transformaron y del clásico y serio bun o bob pasó a trenzas más modernas.

Recientemente, la Reina volvió a convertirse en el centro de atención debido al estilo que lució. El día de ayer se reunió con su marido en Palma, Mallorca, para la inauguración de un nuevo centro de conferencias. Para la ocasión, eligió un vestido corto de color azul con silueta ladylike y aplicaciones florales que complementó con un par de stilettos nude firmado por Carolina Herrera de la colección Resort 2018.

Fotografía: Splash News

Letizia aplicó un poco de blush en tono rosa que combinaba perfectamente con el color de su lipstick en tono durazno. Para un look más relajado, dejó su melena suelta y le dio ondas ligeramente en las puntas.