Reese Witherspoon y Ashton Kutcher están de vuelta en el juego de las comedias románticas

Reese Witherspoon y Ashton Kutcher están de vuelta en el juego de las comedias románticas

le soin noir

Mary Lizbeth Perez Guadarrama

La nueva película de Netflix viene de la mano de Aline Brosh McKenna, la escritora de The Devil Wears Prada 27 Dresses

San Valentín está más cerca de lo que parece y, como cada año, las grandes casas distribuidoras nos traen una que otra comedia para enaltecer el romance, en este  mes del amor. Pero, también sabemos que, así de rápido como se fue el 2022, es momento de hablar de todo lo que conlleva. Claro, incluyendo el nuevo título que se lleva los reflectores como la comedia romántica a destacar para este inicio del 2023, tal es el caso cómo Your Place or Mine, la nueva película en Netflix.

Este jueves por la mañana Netflix presentó su cortometraje, donde las dos estrellas interpretan a Debbie y Peter, ex amantes convertidos en mejores amigos, que prosperan en sus zonas de confort opuestas: ella en Los Ángeles con ciertas rutinas estrictas como ama de casa, cuidando a su hijo como madre soltera y las de él en Nueva York con el día a día en constante cambio.

¿De qué se trata «Your Place or Mine»?

Los dos protagonistas Reese Witherspoon y Ashton Kutcher deciden cambiar de vida durante una semana, cada uno quedándose en la casa del otro, donde según en una sinopsis «descubrirán que lo que creen que quieren podría no ser lo que realmente necesitan”. A pesar de su química inicial obvia, las cosas ahora son estrictamente platónicas entre los dos. Eso es lo que tiene sentido, considerando el hecho de que también son totalmente opuestos: ella es una madre soltera que anhela la rutina criando a su hijo Jack (Wesley Kimmel) en Los Ángeles; es un ejecutivo de marketing con sede en Nueva York que próspera con el cambio. esto a través del intercambio de  casas y vidas durante una semana, “descubren que lo que creen que quieren puede no ser lo que realmente necesitan”, según la sinopsis de la película. Luego, una vez que Debbie inicia una conexión con un apuesto extraño (Jesse Williams), los «amigos» se dan cuenta de que su amistad siempre podría haber sido la base de algo más.

¿Qué elenco conforma la película?

Escrita y dirigida por Aline Brosh McKenna (guionista de «The Devil Wears Prada», «27 Dresses», «Crazy Ex-Girlfriend») en su debut como directora de largometraje, la película también está protagonizada por Zoë Chao (la descarada vecina de Peter que se convierte en la confidente de Debbie y wingman), Tig Notaro (el mejor amigo de Debbie, quien finalmente aconseja a Peter sobre qué hacer una vez que se da cuenta de que podría tener sentimientos), Griffin Matthews, Rachel Bloom, Shiri Appleby, Vella Lovell y Steve Zahn.

¿Cuándo se estrena?

Your Place Or Mine, se estrenará el 10 de Febrero por eso  es una de las películas que tenemos que tener en el radar desde ahora, fuera de estar más allá del mood en el que nos encontramos, esta película es para ti no sólo porque es una historia de amor, sino porque hay muchos tipos diferentes de amor en esta película: amor de padres a hijos, amor entre amigos y amor por la ciudad en la que vives”, expresó Aline Brosh McKenna, escritora/directora, para Netflix TUDUM.

Fotografias por: Pinterest.