Categories

Re-Nutriv x L’Beauté: el Golden Squad se reúne para una mañana de ‘brunch & spa’

Re-Nutriv x L’Beauté: el Golden Squad se reúne para una mañana de ‘brunch & spa’

Re-Nutriv x L’Beauté: el Golden Squad se reúne para una mañana de ‘brunch & spa’

le soin noir

Por Carla Díaz Katsicas

EN COLABORACIÓN CON

El Salón Krug en The St. Regis Mexico City, fue el ‘spot’ perfecto en el que vivimos esta experiencia inolvidable…

Como un diamante, la luminosidad única de la piel solo se puede lograr a través del equilibrio entre una superficie deslumbrante y la fuerza estructural interna. La línea Re-Nutriv de Estée Lauder fue creada utilizando poderosa tecnología patentada para mantener la juventud, desarrollada a partir de más de una década de investigación.

El menú

Bebidas

  • Café o té
  • Jugo verde, naranja o zanahoria

Entrada

  • Macedonia de frutas
  • Yogurt
  • Pan dulce

Plato fuerte

  • Croque Monsieur, Toast de aguacate o Bagel de salmón

Postre

  • Macarrón

Para ver cómo actúa sobre las facetas clave de la superficie y los aspectos estructurales de la piel para lograr una belleza luminosa, reunimos al Golden Squad, para vivir una mañana de brunch & spa en Salón Krug en The St. Regis Mexico City. Una ocasión especial en la que este grupo de mujeres poderosas –que fueron seleccionadas por su talento, disciplina, dedicación y amor por el universo del skincare–, disfrutaron de un delicioso desayuno y de un facial de la línea Re-Nutriv en el Spa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L’BEAUTÉ (@lbeautemx)

El Golden Squad

Carla Ortega, Aline Bortoloti, Chantal Tru, Triana Casados, Kari Arreola, Raquel Orozco, Vianely, Rivera, Lisette Trepaud y Tania Ladeiro, conocieron la gama completa de Re-Nutriv, para después ser testigos de los beneficios de aplicar algunos de sus productos más destacados. Las asistentes llegaron al evento en Land Rover Defenders y se despidieron con la promesa de volverse a reunir de nuevo.

“Vive una vida de belleza extraordinaria”.

Este happening marca el inicio de un año de actividades, viajes, tratamientos y aprendizaje con esta comunidad nueva de mujeres, que procuran siempre ser la mejor versión de sí mismas.

Fotografías: L’Beauté.