May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Pug Seal

Pug Seal, lujo y arte en una experiencia de estancia

Pug Seal, lujo y arte en una experiencia de estancia 

Regina García Olvera

Con dos sedes en la Ciudad de México (en la colonia Polanco), Pug Seal presenta su tercera locación en la ciudad de Oaxaca. Descubre la razón por lo que hospedarte con ellos cambiará por completo tu viaje.

EN COLABORACIÓN CON

Pug Seal

Ya sea para visitantes extranjeros o residentes de la Ciudad de México que buscan escapar de la rutina, Pug Seal es el hotel ideal para unos días de vacaciones, pues fusiona el arte, el diseño y el lujo en un mismo espacio. El peculiar diseño de interiores de cada una de las sedes en Polanco transportan al instante a un viaje sensorial, ya que los hoteles están localizados en antiguas casa que fueron adaptadas para hospedaje. La privacidad es altamente valorada por Pug Seal, es por eso que los hoteles están restringidos al público en general y únicamente están abiertos a los huéspedes.

Allan Poe, Polanco

El concepto general de esta sede está basado en Quetzalcóatl y en su evolución con la Madre Tierra y el Universo, creando un ambiente holístico sin igual. Las 20 habitaciones estuvieron diseñadas por la firma de interiorismo Rococo. La sede en Allan Poe cuenta también con un jardín principal, área de masajes y diferentes terrazas para disfrutar de una de las zonas más cotizadas en la Ciudad de México. 

LEE MÁS: Michelle Salas y YSL Beauty, sinergia perfecta

Pug Seal

Anatole France, Polanco

Por su parte esta antigua mansión creada en los años 40, celebra el linaje y la influencia de la cultura española en México. Dirk Jan Kinet fue el encargado de dirigir el diseño de interiores, quien decidió mezclar diferentes corrientes como Art Deco, Art Nouveau y Pop Art en toda la propiedad. Las 26 habitaciones están rodeadas de diferentes fuentes de inspiraciones como el Virreinato en México, el Boston de principios de este siglo y el Neo-Biedermeier. 

LEE MÁS: 31 Productos de ‘skincare’ para verano

Pug Seal

Oaxaca, Oaxaca

El más reciente hotel inaugurado por Pug Seal, está localizado en la ciudad de Oaxaca, el cual busca proyectar la esencia de la cultura zapoteca y de la mixteca. El despacho designado para su creación fue Passus Atelier, enfocándose también en el arte como principal elemento de diseño. Los artistas encargados de crear los muebles y las instalaciones de arte que adornan el recinto fueron Sabino Guisu, Manuel Lozano y Rafael Uriegas. El hotel tiene 20 habitaciones cuyo mobiliario busca combinar la época prehispánica y la actual, además de promover diferentes eventos de arte y cultura local.

Pug Seal

«Con propuestas estéticas arriesgadas, la presencia de muestras artísticas con gran significado y un diseño que acompaña el pleno confort, Pug Seal genera una experiencia incomparable con el lujo

— Pug Seal

Fotografías: cortesía de Pug Seal.