Llega perfecta después de un vuelo con estos 5 tips

Un vuelo puede significar muchas cosas. Emoción por un viaje, una nueva aventura… pero muy pocas veces te bajarás de un avión sintiéndote fresca.

El aire es seco y reciclado, la presión artificial. Todo esto puede dejarte sintiéndote sucia, cansada y deshidratada. Nadie quiere estar así antes de llegar a su destino.

La buena noticia es que hay dos lados de cada moneda. Puedes ver un vuelo como un desperdicio de tiempo en el que se reseca tu piel, o bien, como un buen momento que puedes aprovechar para consentirte.

Sigue estos tips y lograrás verte incluso mejor después de cada viaje:

Hidrata tu pelo.

Es imposible que lleves un kit de productos en el avión porque es incómodo, poco práctico, y además hay un límite de peso. Así que busca productos que sirvan para varias cosas. El aceite es ideal. Cepilla tu pelo, aplica un poco a tus puntas y luego trénzalo o haz un chongo poco apretado.

Ayudará a hidratar y dejar tu melena más suave, eliminará el riesgo de que se rompa y puedes llegar a tu destino con unas ondas envidiables y naturales. Ten cuidado con aplicar demasiado y tener un look grasoso. La clave es usar poco.


Tratamiento Moroccanoil, de Moroccanoil (Precio en punto de venta).

Prueba una mascarilla.

Las mascarilla de biocelulosa de coco son ideales para esta situación. Su presentación es compacta y delgada, la puedes tirar después de usarla y dejarán tu piel completamente hidratada. Déjala aproximadamente 20 minutos y verás la diferencia.


Travelmate Sheet Mask,de  When (150 pesos).

 

Elimina las ojeras.

Si es demasiada la pena que te vean durante el vuelo con una máscara de algodón en la cara, mínimo consiente a tus ojos. Probablemente estés desvelada, o cansada del estrés que viene con pisar el aeropuerto y eso lo puede reflejar tu mirada.

Aplica una crema que ayude con verte hinchada y te deje radiante.


Eye Contour mask, de Sisley (2,800 pesos).

 

Hidrata tu piel.

Aplica una capa gruesa de crema hidratante en rostro y manos. Las condiciones del avión, el aire acondicionado y las bacterias en el aire pueden secar tu piel por completo. Así que de esta manera hidratarás y protegerás tu piel.


Ultra Facial cream, de  Khiels – versión 50ml (490 pesos)

 

Cuida tus labios.

Por último, lleva un bálsamo que hidrate profundamente tu boca. La cera de abeja es excelente para crear una barrera de humectación que dure mucho tiempo y que además, llegues a tu destino con un brillo envidiable.


Lip Balm SPF 15, de Bobbi Brown (420 pesos).

 

Fotografías: Pinterest