Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

5 peinados que debes intentar para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Desde rizos inspirados en Donna Summer hasta múltiples trenzas, creamos esta lista de peinados con los que le darás un ‘twist’ a tu estilo durante esta época de celebración. 

 

‘Disco Curls’

 

Los cambios –y más en el pelo– son una idea infalible para lograr una renovación total. Actualmente existen múltiples productos de belleza y herramientas que permiten transformar melenas lacias en rizas, sin necesidad de ir al salón de belleza. El secreto para lograr disco curls inspirados en la pasarela de Dolce & Gabbana está en elegir una tenaza delgada y separar el pelo en secciones pequeñas. Antes de empezar, aplica un protector de calor para evitar posibles daños.

 

‘Grungy Updo’

 

El pelo visto en Max Mara tenía un estilo despreocupado pero «recién hecho» a la vez. ¿La clave para intentarlo en casa? Juntar dos Up-dos desordenados que se juntan en cola de caballo.

 

 

 

‘Glass Hair’

 

Caracterizado por tener extra y los bordes cortados con cuchillas de afeitar, esta tendencia es una de las más populares dentro y fuera de la pasarela. Para lograr este estilo es necesario recurrir a un experto que tome secciones ultrafinas y que después de darle forma con el corte adecuado, peine cada una usando una plancha de pelo para después aplicar aceite en las puntas y finalizar con spray.

 

 

‘Braids’

 

Para lograr este beauty look visto en el desfile de Simone Rocha, usa la secadora para quitar la humedad con el cepillo de cerdas que evitará el exceso de frizz. Una vez que esté 90% seco, con la plancha o tenaza marca ondas sueltas tomando pequeñas secciones de pelo. Toma el peine de cola para marcar una raya de lado y separa un mechón en la parte media de la cabeza. Sujeta el resto de tu melena con una pinza y divide tu selección en tres secciones iguales. Toma la sección de la derecha y colócala por encima del mechón del medio. Realiza lo mismo con la sección izquierda. Cuando termines, asegúrala con una liga y usa los pasadores para fijarla en la parte baja o un listón negro. Puedes aplicar un poco de spray para un efecto duradero.

 

 

 

‘Messy Bun’

 

Si alguien marcó tendencia este 2018 con sus propuestas para el pelo fue Chanel. El estilista Sam McKnight recogió el pelo de las modelos en topknots sueltos utilizando su gama de productos para el cabello, antes de adornar con accesorios para el pelo firmados por la maison. ¡Más sencillo, imposible!

 

 

Fotografías: Pinterest