May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Así se ve Paris Jackson sin un gota de maquillaje

Durante los últimos años, la hija del Rey del Pop, se ha convertido en el centro de atención de Hollywood y Paris Jackson, con 19 años de edad, ha dejado en claro que no se aferra y no sigue los cánones de belleza que ha impuesto la industria de entretenimiento y moda. Incluso, ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en las que luce su belleza natural y mostró algunas marcas que lleva en la piel como cicatrices y estrías, además de dejar en evidencia que tampoco es fan de la depilación.

«Soy humana, no una muñeca».

Y así, siguiendo su filosofía de que los estándares son inalcanzables, la hija de Michael Jackson se presentó a una alfombra roja sin una sola gota de maquillaje y su melena suelta, sin peinar.

Fotografía: Getty Images

Enfundada en un vestido blanco y luciendo únicamente bálsamo para los labios, Jackson causó controversia durante la gala People’s Ones To Watch en Los Ángeles, California.

Fotografía: Getty Images

Algunas famosas como Alicia Keys, Zoe Zaldana , Busy Phillips y más, se han atrevido a llamar la atención en la red carpet por lucir su piel sin maquillaje con el fin de impulsar la belleza natural de las mujeres.

¿Qué opinas de Paris Jackson? ¿Harías lo mismo?

Ver también: Los beauty looks con los que Kaia Gerber conquistó durante su debut en Fashion Week