May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Paloma Elsesser protagoniza la campaña de otoño de Zara

Zara elige a Paloma Elsesser para protagonizar su campaña de otoño 2021

Carla Díaz Katsicas

La modelo ‘curvy’ del año se convierte en la imagen de la firma de Inditex y conquista en Instagram.

2021 es el año en el que Zara tomó la delantera al normalizar la diversidad corporal en sus campañas. Ahora, la firma más popular de Inditex publicó en Instagram a la nueva protagonista de su campaña de otoño: Paloma Elsesser. La modelo norteamericana de 29 años, además de ser uno de los rostros más cotizados de la industria, ha creado una estrecha relación con el imperio de moda. Primero fue elegida como imagen para el lanzamiento de la línea de productos de belleza y seguido de esto, protagonizó el editorial ‘The New Order’ que Mario Sorrenti capturó en mayo.

Con una talla 46, Elsesser comenzó su carrera desfilando para Lanvin o Fendi y también ha sido imagen de Coach. Otro de los hitos en su carrera fue ser la primera modelo de talla grande que desfiló para Victoria’s Secret. La top model de ascendencia chilena y suiza también ha sido portada de la revista Vogue en múltiples países como Estados Unidos y España.

«Para mí, la belleza es autenticidad».

— Paloma Elsesser

LEE MÁS: Lucky 7: las caras detrás de la moda

Sobre la campaña y la colección de Zara

Su editorial protagonizado por Paloma Elsesser, yuxtapone tomas de estudio con imágenes de la calle. Vestida para el otoño, la modelo usa una combinación de vestidos fruncidos, prendas de punto y blusas cortas. La paleta de colores destaca por tener tonos neutros de verde caqui, marrón frío y azul claro. Un minivestido con aberturas es perfecto para un look de noche, mientras que una minifalda de lunares irradia el espíritu puro de los años sesenta. Las hombreras están de vuelta con un top corto de manga larga combinado con un cinturón con medallón y jeans. Para completar los looks, Paloma brilla mientras luce un colorido dúo de sombras de ojos de Zara Beauty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara)

DESCUBRE: Zara lanza su colección de belleza

Imágenes: Instagram.