Fall-Winter 2019

Orchid House, el secreto mejor guardado de Polanco

Orchid House: El secreto mejor guardado de Polanco

Orchid House, el secreto mejor guardado de Polanco

rayita

Inés Abouchard

Considerado una joya arquitectonica, el hotel boutique Orchid House alberga el espacio ideal para una estacia de relajación absoluta.

EN COLABORACIÓN CON ORCHID HOUSE

Ubicado en la calle Campos Elíseos, en Polanco, se encuentra el hotel boutique Orchid House. Dicha denominación se le otorga gracias a que su servicio de lujo personalizado cuenta con nueve habitaciones, donde la atención al detalle es la prioridad del establecimiento.

Situado en una casa colonial de principios del siglo pasado, las coloniales paredes que albergan dicho recinto hacen que sea considerada una joya secreta de la Ciudad de México. Sus casi cien años de antigüedad la han convertido en una herencia arquitectónica protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes, mientras que su inmejorable localización, en el corazón de Polanco, ofrece unas cuantas habitaciones con el lujo y comodidad de un hotel, pero con la privacidad y la calidez de estar en casa.

LEE MÁS: Serenidad y relajación en el Jasha Spa de los Cabos

En sus inicios, cuando la familia Vargas Contreras decidió desarrollar un negocio en dicha propiedad, optó por reflejar su pasión por el arte, el diseño y los viajes que resultaron en una residencia convertida en un exclusivo hotel boutique. La construcción de la casa —que data del año 1947—, con la privilegiada ubicación con que cuenta, la convirtió en la edificación perfecta para echar a andar Orchid House después de una minuciosa restauración y adecuación para cubrir las necesidades de los huéspedes.

Con sutiles detalles de otros tiempos, ya sean los coloridos vitrales que iluminan la casa, los pisos de barro antiguo pintados a mano, las molduras neoclásicas en los techos y la herrería rústica tradicional que delinea la casa, hacen de este lugar un espacio único. Es importante destacar el cuidadoso detalle con que se ha restaurado la cantera rosa que enmarca la fachada, ya que es un material raramente visto en calles fuera de Polanco, y que fuera característico de la zona cuando se construyó la casa en la década de 1940.

LEE MÁS: Baños árabes en el corazón de Madrid

Situada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Orchid House ofrece respiro en medio del bullicio citadino en una de las calles más tranquilas y hermosas de la zona. A sus al rededores, es posible encontrar una gran oferta gastronómica, museos, bazares e incluso el bosque de Chapultepec.

DESCUBRE: Tratamiento Corporal Citrus Scrub en el Caroli Health Club de Madrid

Orchid House: El secreto mejor guardado de Polanco
Orchid House: El secreto mejor guardado de Polanco
rayita

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

[mc4wp_form id=»4079″]

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE