Bridal Issue – March 2020

Olivia Palermo protagoniza la nueva campaña de Bobbi Brown

La it girl neoyorquina  vivió un intenso recorrido por las calles de la gran manzana con distintos cambios de look pero siempre luciendo una piel radiante.

La empresaria, it girl neoyorquina y blogger, Olivia Palermo constantemente marca tendencia por su sofisticado estilo, el cuál proyecta con total tranquilidad al saber que luce perfecta.

Para empezar el día

Por las mañanas…Olivia se prepara para la jornada que le espera en las siguientes horas, con una base de maquillaje que dure todo el día y que aporte un acabado natural, Skin Long-Wear Weightless Foundation, de Bobbi Brown, resistente a la humedad y con un acabado sin textura.

Para desayunar…¡un café! aunque el día acaba de empezar ella ya se ve impecable con un jumpsuit de Zara muy al estilo NY y por supuesto su #alldaysmile

Seguido del desayuno la empresaria aprovecha la caminata para pasear a su mascota que se llama Mr. Butler, es un hermoso bichón maltés con el que Olivia pasea sin perder el estilo nunca.

 

Mujer neoyorquina

Ahora con un nuevo look y posando junto al Brooklyn bridge, Palermo apuesta por un look más fresco, perfecta para cualquier ocasión que se le presente durante el día, la piel, la mirada y la sonrisa siguen intactas desde la mañana.

La ciudad que nunca duerme

Aunque ya han pasado varias horas desde que Olivia salió de casa, por la mañana sigue luciendo espectacular y como nueva, esta vez con un vestido verde que hace contraste con su tono de piel y su sonrisa, agregó un toque de color en sus labios con la barra Luxe Lipo Color de Bobbi Brown.

Qué lleva en la bolsa

La It girl no puede salir a la calle sin: unos polvos iluminadores y un labial para el look de noche, su smartphone y el secreto para una piel de terciopelo, uniforme e hidratada todo el día es: Skin Long-Wear Weightless Foundation de Bobbi Brown, la clave para que el aspecto de su rostro sea fresco durante horas y ella solo tenga que «preocuparse» de sonreír.

Fotografías:

Cortesía de la marca