Categories

Nutre tu cabello para que no sufra en época de frío

Nutre tu cabello para que no sufra en época de frío

En otoño la caída del cabello siempre es mayor, por eso mismo te contaremos cómo debes de nutrirlo. ¡Toma nota y no permitas que esto suceda!

¿Sabías que tu cabello requiere de mucha vitamina D, ácidos grasos, omega 3 y zinc? ¿Y sabías que puedes perder hasta 35 mil cabellos en tan solo un año?

Esta información puede resultar aterradora para las mujeres, pero ¡no te preocupes! Aquí te tenemos la solución.

Hay muchos factores que pueden acelerar la caída del cabello como el estrés, los cambios hormonales o una mala alimentación. El cabello se encuentra anclado a una membrana que protege al bulbo durante su crecimiento, pero cuando éste se debilita provoca el desprendimiento.

A través de la alimentación puedes hacer mucho por tu pelo; sin embargo, no siempre consumes los nutrientes necesarios para prevenir el debilitamiento y la caída.

¡Innéov Densilogy es tu solución!

Son vitaminas que asocian el 100% de los aportes diarios esenciales para el organismo y contienen todos esos ingredientes básicos.
Se realizó un estudio clínico a 50 mujeres durante tres meses, y se probó que no solamente mejora la calidad del cabello aumentando su volumen, sino que también ayuda a quienes padecen de uñas frágiles.

Es una marca líder en nutricosmética, es esencial para mujeres con hábitos saludables y que les encanta cuidarse. Tomando estas vitaminas, no es necesario recurrir a mil productos más.

Pruébalo y así tendrás el mejor cabello no nada mas durante el otoño, sin toda la vida.