Fall-Winter 2019

5 resoluciones de belleza que toda novia debe seguir

¿Te acabas de comprometer y buscas ser una novia inmaculada? Estos propósitos te ayudarán a lucir espectacular el día de tu boda y lo mejor, no requieren de mucho tiempo para ver grandes resultados.

 

La entrega del anillo, además de ser una de las épocas más emocionantes en el proceso de cualquier boda, es sinónimo de que el tiempo empieza a correr y que cada segundo falta menos para el gran día. Por eso, creamos esta lista de resoluciones de belleza que toda novia debe seguir para evitar el estrés de último momento.

 

¡Desmaquíllate!

 

Una de las claves para ser una novia con piel radiante es desmaquillarte todos los días, sin importar las circunstancias. Si tu rutina nocturna no incluye lavarte la cara y quitar las impurezas de manera adecuada, puedes dañar la piel. Limpiar la cara al final del día es imperativo para eliminar el maquillaje, los aceites, las toxinas ambientales, la piel muerta, las bacterias y cualquier otro factor que pueda obstruir los poros. Para hacer esto más fácil, recurre a las toallitas de limpiadoras. ¡Así no tendrás excusas!

 

Evita el exceso de ‘dry shampoo’.

 

Gracias a la eficacia del shampoo en seco, es posible llevar el pelo peinado más de un día y así ahorrar tiempo. La clave para que este aliado de belleza no afecte al cuero cabelludo, es usarlo con moderación. Así evitarás los poros obstruidos y la resequedad.

 

 

Usa protector solar.

 

Los rayos del sol pueden ser tan dañinos en invierno como en verano, o tanto en la ciudad como en la playa. Para asegurar la protección de la piel los 365 días del año, es necesario incorporar SPF en la rutina diaria. Ya sea que se aplique por separado o a través de productos como cremas o bases con protector solar, ayudará a prevenir las manchas, el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

 

Recurre a los profesionales.

 

Esta resolución de belleza es básica ya que es fundamental recurrir a los profesionales al momento de necesitar un corte de pelo, depilación, diseño de ceja, un facial o hasta un masaje. Y a medida que se acerca la boda, procura hacerte manicure y pedicure en salones de belleza con buena reputación. Si bien pueden parecer gastos adicionales –sí lo son–, valen el esfuerzo.

 

Cambia tu rutina desde antes.

Apóyate en un plan de nutrición y en un método de ejercicio desde un año antes de la boda. De esta forma podrás trabajar en las partes específicas en las que desees enfocarte y lograr resultados visibles que evitarán preocupaciones durante los meses cercanos a la boda.

 

 

 

Fotografías: Istock y Getty Images

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE