Categories

Nos preparamos para los premios Oscar con Range Rover

Nos preparamos para los premios Oscar con Range Rover

Nos preparamos para los premios Oscar con Range Rover

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Revive una noche marcada por la elegancia, lujo moderno y la emoción previa a los galardones que reconocen lo mejor del séptimo arte.

EN COLABORACIÓN CON

En una experiencia única que fusionó la industria del cine con el universo automotriz, llevamos a cabo una velada inolvidable –de la mano de Range Rover– para un selecto grupo de influencers. La cita tuvo lugar en el Autocinema Coyote de la Ciudad de México, donde cada detalle estaba cuidadosamente planeado para ofrecer una experiencia llena de lujo y comodidad.

Cada uno de los invitados, entre ellos Mark Alazraki, Ivanna Peniche, Mariana Giner, María Castañeda, Pamela Wong y Aline Bortoloti junto con sus hijas Cons y Pau, fueron recogidos desde sus casas para que pudieran experimentar la elegancia y sofisticación que caracteriza a la icónica marca de vehículos de lujo moderno. Range Rover, sin duda, añadió un toque de distinción al evento, transportando a los invitados con estilo y comodidad.

El autocinema, decorado con luces tenues y una ambientación de lo más cozy, se convirtió en el escenario perfecto para disfrutar de la película “Poor Things”, que no solo ha sido todo un éxito en taquilla, sino que también ha recibido 11 nominaciones al los premios Oscar, destacando especialmente en las categorías de Mejor Película, Actriz, Vestuario y Maquillaje.

 

 

La noche no solo estuvo marcada por el séptimo arte, pues la intención era consentir a los asistentes de principio a fin. Hubo comida exquisitamente preparada y presentada con elegancia, lo cual le añadió un toque culinario al evento. Tampoco faltaron los snacks, pues Señor Mango se encargó de satisfacer el antojo de todos con sus creaciones hechas a base de mango deshidratado. Todo esto, mientras que los vehículos Range Rover ofrecieron el confort y lujo que caracteriza a la marca.

Cada detalle, desde la selección del lugar hasta la elección de la película, fue cuidadosamente pensado para ofrecer a los invitados una experiencia inolvidable. La colaboración entre L’Beauté y Range Rover no solo demostró el poder de la unión entre la moda y el lujo moderno, sino que también dejó una marca imborrable en la memoria de aquellos afortunados que fueron parte de esta noche única previa a los premios de la Academia.