Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Nespresso cumple 10 años en México y así es como lo celebra

La marca que trajo a México experiencias inolvidables alrededor del café, como una filosofía guiada por la constante búsqueda del cuidado del medio ambiente.

Los mexicanos somos, en la gran mayoría, amantes de esta bebida; contamos con tan exigentes paladares, que Nespresso se ha convertido en la elección predilecta. Y es que si eres de las personas que empiezan su día con una buena taza, y además, te gusta contribuir al cuidado del medio ambiente, sin duda esta marca es para ti.

Al exportar café mexicano a más de 60 países a nivel global, se puede decir que esta marca sabe aprovechar los recursos naturales que nuestro país tiene para darnos; esto ayudando positivamente tanto a la economía del país, como a la generación de empleos de cientos de mexicanos.

Nespresso se caracteriza por innovar constantemente con sus Ediciones Limitadas, y es por eso que a finales de este año, la compañía, dará a conocer su nueva línea Master Origins; una que te hará sumarte a un viaje de descubrimiento por todo el mundo.

En cuanto a México, la compañía trabaja con cafeticultores en el estado de Veracruz, un lugar que por sus condiciones geográficas y climatológicas ofrece notas y aromas de sabor únicas. Teniendo en cuenta que cada socio es distinto, Nespresso busca satisfacer sus más exigentes necesidades por medio de lanzamientos que ponen antes que nada este importante ritual, entre ellos Nespresso Expert y Lattisima One. En este mismo rubro, después de varios estudios realizados, encontraron que los mexicanos tienen preferencia por las tazas de café tipo americano y el consumo de café con leche, es por eso que la compañía, da a conocer Vertuo al mercado mexicano, una máquina donde se podrá descubrir una nueva dimensión de sabor y variedades.

Hablemos de sustentabilidad

En este tema la marca lanzó una campaña llamada Nespresso Loves México, en la cual reconoce la labor de la mujer cafetalera y la importancia de su trabajo en el campo. También, la compañía cuenta con un proceso de reciclaje donde aprovechan el aluminio de sus cápsulas, las cuales son 100% reciclables y  puede solicitarse este servicio de recolección a domicilio.

Nespresso cumple 10 años de historia y compromiso, cierra con broche de oro con su festejo. Por segundo año consecutivo, une dos de sus plataformas más importantes – gastronomía y cine – y realiza tres cenas exclusivas con invitados especiales.

Así que ya sabes, no hay razón par ano amar a los reyes del café.

Fotografías: Cortesía de la marca