NAMUH, cada pieza es una historia

NAMUH, cada pieza es una historia

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Una de las casas de diseño y decoración más exclusivas de México, reconocida por su cuidada selección de antigüedades exóticas, muebles, iluminación y accesorios.

NAMUH es una firma mexicana establecida hace 25 años, en el ámbito del rescate de piezas únicas provenientes de los lugares más exóticos del mundo.

Sus bodegas de San Miguel, Ciudad de México, Los Cabos y Monterrey son sitios llenos de texturas, historia y significado. En ellas se exponen cientos de tesoros de manera ecléctica pero siempre con una atmósfera armoniosa e interesante, que ofrece estímulos estéticos e inspiración, incluso para las miradas más críticas.

Lo natural es dejarse ir por sus enormes recintos y abandonarse a la contemplación durante horas, disfrutando de un catálogo siempre cambiante, único y original.

NAMUH conserva el aura de secrecía y discreción con la que nació. Su prestigio viene de la buena experiencia, que se va contando entre arquitectos, diseñadores y profesionales de la decoración, quienes buscan perfeccionar sus proyectos; pero también su buena fama se da entre expertos y conocedores, que cazan piezas con historia para sus colecciones privadas y para enriquecer los espacios más íntimos de sus residencias.

En NAMUH es fundamental la relación cliente-objeto. Importa mucho contar historias y transmitir cultural y compartir la ardua tarea de encontrar sorprendentes e irrepetibles objetos de los sitios más diversos de la Tierra.

 Namuh, al leerse  al revés se entiende como Human.

DESCUBRE: Yalitza Aparicio, el poder de la autenticidad

Imágenes: Cortesía de la marca.