May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Las claves de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Las claves de belleza de las modelos de Victoria’s Secret

Carla Díaz Katsicas

Todos los trucos y hábitos de belleza que las modelos de la firma de lencería han implementado para mantenerse radiantes.

El Victoria’s Secret Fashion Show, uno de los eventos de moda y belleza más vistos, reunió a las modelos con mayor reconocimiento del mundo por más de 15 años. El evento con más de 800 millones de espectadores anuales presentó su última edición en el 2018, ya que este acontecimiento anual no generaba ventas en la empresa. Aunque la pasarela más buscada en YouTube ya no exista, las modelos que han sido participes dejaron todo un legado en la industria de belleza. Te revelamos algunas de las claves de belleza de las modelos de Victoria’s Secret.

Alessandra Ambrosio

Formó parte de las modelos icónicas de la marca hasta el 2017. La brasileña siempre trata de mantenerse hidratada tomando agua constantemente e incluyendo en su dieta alimentos compuestos por H2O y otros nutrientes ricos en antioxidantes como el pepino, brócoli, toronja y naranja. En su bolsa siempre se encuentran más de cinco diferentes bálsamos para labios y un spray, específicamente el Next Day Hair de L’Oréal Professionel, para mantener la textura e hidratación que el pelo necesita.

Sara Sampaio

Actualmente sigue formando parte del equipo de las modelos Victoria’s Secret. Para esos días en los que no tiene suficiente descanso, la portuguesa aplica aceite de árbol de té y da un ligero masaje en el área de los ojos empezando por el lagrimal. Después recurre al corrector y utiliza un primer luminoso en la zona de los pómulos para darle más vida al rostro. Para mantener su melena espectacular, siempre aplica uno o dos pumps del Moroccanoil Treatment como herramienta de acondicionador, peinado y acabado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sampaio (@sarasampaio)

Taylor Hill

La estadounidense que igualmente forma parte del equipo de modelos con Sara, ha tenido desde adolescente el peculiar hábito de depilarse las cejas únicamente en el entrecejo. Lo que la hace estar en tendencia hoy en día al dejar crecer de forma natural sus cejas. Su aliado para mantener hidratado el rostro, las manos y pelo, es el aceite de coco travel-size que siempre la acompaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Hill (@taylor_hill)

Candice Swanepoel

Una de las modelos que más se interesa por los efectos que el estrés de su rutina puede traer a su piel. La blondie practica yoga como mínimo cinco veces por semana para relajarse realizando diariamente técnicas de respiración. Dentro de su rutina nunca pueden faltar las notas del perfume Dahlia Divin de Givenchy, que le dan siempre un toque de fuerza y sensualidad a sus beauty looks.

Lily Aldridge

Es una de las modelos más reconocidas de la marca hasta 2018. Lily utiliza constantemente sales de baño para extraer impurezas y desintoxicar el rostro, además de aplicar protector solar varias veces al día. Para controlar y disminuir el acné que ha llegado a padecer, usa el tratamiento de Proactiv+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lily Aldridge (@lilyaldridge)

Elsa Hosk

Forma parte de las modelos con descendencia sueca. Elsa tiene el hábito de bañarse por las noches para retirar por completo los restos de maquillaje y así dejar que la piel respire durante las horas de descanso. El limpiador facial Gentle Skin de Cetaphil forma parte de su rutina de belleza además de aplicar una mascarilla o exfoliante dos veces por semana. También, utiliza los cinco tonos cremosos del Contour Kit de Laura Mercier para darle luminosidad y resaltar la frente, mandíbula y nariz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa)

Stella Maxwell

Después de cinco pasarelas consecutivas descubrió los beneficios que darle el tiempo al descanso y la meditación brindaban a su demandante rutina como modelo. Continuamente recomienda un buen facial para el rostro cada mes y aplicar un ligero aceite para su hidratación. Sus must para utilizar siempre en la rutina de belleza son el agua de rosas y el aceite de lavanda acompañados de un aromático té orgánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Stella! (@stellamaxwell)

Adriana Lima

Lo básico para la modelo que formó parte de Victoria’s Secret hasta 2018 es desmaquillarse antes de dormir. Aunque pase la noche con el rostro impecable, por las mañanas se lava la cara nuevamente antes de aplicar cualquier producto. Para terminar su beauty routine nunca puede faltar un smoothie con kale, espinaca y jugo de piña para un boost diario de vitamina C. Ha confesado en diversas ocasiones su obsesión por las máscaras de pestañas, dándole crédito especialmente a la Push Up Angel Mascara y Lash Sensational Mascara de Maybelline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima)

DESCUBRE: 6 básicos de belleza de Emma Stone

Síguenos en Instagram.

Fotografías: Pinterest e Instagram.