Mi visita a una galería de arte con un café

Mi visita a una galería de arte con un café

le soin noir

Begoña Arce

Para todo amante del mundo artístico que disfrute de una buena exposición, las notas de un vinilo y una taza de café.

El encuentro con una puerta de cristal te da la bienvenida a LaNao, un acogedor espacio ubicado en Hipódromo, Condesa dedicado al arte contemporáneo emergente de México. Un recorrido que inunda la vista con piezas únicas y relevantes en la industria que desde abril del 2020 cuelgan en sus paredes piezas de Andrés Bores, Carlos Vielma y entre otros artistas.

Dentro de la galería, en la planta alta para ser exactos, se encuentra una incubadora que invita a diferentes participantes a un intercambio de experiencias artísticas con el vidente, interactuando con otras galerías de la ciudad y expandiendo así la comunidad artística

Sus ladrillos, le dan estructura a los diferentes estudios que viven en el edificio, paredes en donde los artistas mencionados anteriormente realizan y pueden enseñar su trabajo. Además de exhibir las obras de Verónica Gerber, Enrique López Llamas y Anais Vasconcelos, LaNao tiene una transición artística, la cual consiste en presentar una exposición nueva cada dos meses y en las que se anexan visitas guiadas, presentaciones, lecturas y otro tipo de eventos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por la Nao (@lanao.galeria)

Hasta el 28 de julio, en la sala principal de la galería se encuentra Vibran formas, de los encuentros. Una curaduría por Sandra Sánchez donde las formas vibran y se encuentran unas con otras, obras que representan la composición del arte. Las cuales se pueden ver durante un recorrido que nos topa con el ‘Salón N’ donde se cuelgan las obras de la segunda exposición dentro de LaNao, Todos los templos por Francisco Muñoz. En donde cada lienzo conjuga la práctica multidisciplinaria del artista como dibujo, collage y pintura, su trabajo se encuentra en la Colección Alain Servais en Bélgica así como en distintas colecciones privadas del país.

DESCUBRE: The Essentials By

Sin dejar de mencionarlo, a un lado se encuentra Hule, un rincón que se une con la galería y te invita a conocer una curaduría de vinilos. Además de disfrutar una experiencia cafetera con algunos platillos.

Fotografías: Cortesía de la marca.