Metiers d’Art de Chanel, todo lo que debes saber sobre el espectacular desfile

Chanel dio a conocer el avance de su colección Pre-Otoño 2018 en el desfile Metiers d’Art. Descubre todo sobre el espectacular desfile, desde la locación, las modelos y la colección que deslumbró a todos.

Karl Lagerfeld, ha sorprendido a todos con la nueva colección de Chanel para Pre-Otoño 2018. El desfile se llevó a cabo en la sala de conciertos Elbphilharmonie en la ciudad de Hamburgo, Alemania. 

La inspiración de la colección fue el presente, el pasado y el futuro. Las prendas llevaban toques inspirados en la Alemania de los años 60, con faldas largas y medias opacas, acompañadas de boinas estilo newsboyEl káiser de la moda también le rindió culto a la icónica Gabrielle Chanel, haciendo referencia al estilo náutico, uno de los favoritos de la diseñadora, con sweaters y abrigos con anclas y en una gama de colores azul marino y rojo. Los clásicos e icónicos abrigos de tweed estuvieron presentes en la colección, en colores y patrones que hacen referencia a los muelles del puerto, así como un estilo femenino inspirado en lo masculino.

Las modelos como Kaia Gerber, Anna Ewers, Soo Joo Park y Grace Elizabeth, llevaron un maquillaje sobrio, destacando los ojos con un smokey eye cargado en tonos negros y difuminados. Aunque algunas modelos llevaron el pelo con textura ondas naturales, la mayoría llevaron trenzas espectaculares como parte de los looks creados por Sam McKnight. Las trenzas tenían estilos y tejidos diferentes, una de las favoritas del estilista fue la trenza náutica, inspirada en los nudos y cuerdas utilizados en barcos y muelles.

 

También pudimos ver el regreso de la fishtail, sin embargo la fishtail de Chanel tiene un aspecto mucho más estilizado en el frente y en la trenza, en la que no se ve ni un pelo fuera de lugar. El estilista subió a su cuenta de instagram el behind the scenes para recrear el look de la pasarela.

Las trenzas estuvieron adornadas con broches, listones y tul, una de las tendencias más fuertes ahorita y que seguirá teniendo bastantes seguidoras el próximo año.

El desfile estuvo lleno de celebridades y los nombres más reconocidos de la industria, en primera fila estuvieron tres de las musas de la maison francesa, Kristen Stewart, Lily Rose Depp y Tilda Swinton.

 

Créditos de Imagen:

Cortesía de la marca

@Chanelofficial 

@Sammcknight11

Vídeo:

@harpersbazaarus