Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

¿Verdadero o faslo? Melania Trump tiene una doble

EXPERTO HABLA DE LA RIDÍCULA TEORÍA QUE DICE QUE MELANIA TRUMP TIENE UNA DOBLE

Por si no lo sabías, hay una teoría conspiratoria en redes sociales de la Primera Dama de EUA, Melania Trump. Esta dice que la esposa de Donald Trump tiene una doble, la cual aparece con el presidente de nuestro país vecino cada que hay una reunión con la prensa.

La supuesta evidencia es del pasado viernes 13 de octubre cuando el presidente Trump dio un discurso para la prensa afuera de la Casa Blanca sobre lo que se está haciendo a partir de los huracanes que se dieron en los últimos meses. Melania posó al lado de él con unos lentes de sol que tapaban gran parte de su cara, por lo que muchos dijeron que no era ella. Todo se magnificó cuando su esposo dijo, “Mi esposa, Melania, quien resulta estar aquí…”.

Pero resulta que todo fue una mala percepción de la gente porque cuando se quitó los lentes pudimos ver que si era ella. Todo se volvió más claro y coherente cuando Joe Navarro, un experto en lenguaje corporal que ha trabajado con el FBI desde hace 25 años, dijo que no presentaba actitudes que no fueran de ella.

Su estatura y gestos faciales, como sus labios ligeramente fruncidos y su asentimiento a su marido, son actitudes consistentes con lo que hemos visto antes”, dice Navarro. No hay nada que salga de lo común en cuanto a su comportamiento por lo que no ve la razón para pensar que es otra persona.

El experto en lenguaje corporal también hizo la aclaración de que varias veces la forma de los lentes puede alterar la percepción que tiene la gente de los rasgos faciales de alguien. En el pasado también hemos visto que el maquillaje puede trasformar la cara de una mujer para dejarla irreconocible.

Al final quedo en un solo rumor que se aclaro cuando Melania Trump se quitó los lentes. Pudimos ver sus característicos ojos y la gente dejo de comentar al respecto. 

También podría interesarte: La mujer que se hizo 9 cirugías para lucir como Melania Trump.