May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

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Mejora tu calidad de sueño con estas 5 actividades

Después de un día largo de trabajo, juntas, compromisos familiares… date un break para ti misma, esto te ayudará a ponerte en mood zen y ¡dormirás mejor que nunca!

Vivir en un mundo donde la tecnología tiene un papel primordial las 24 horas del día, ha logrado que nuestro ritmo de vida sea cada vez más acelerado y con mayores niveles de estrés, sin embargo, existen ciertas actividades que puedes realizar dentro de tu casa para poner tu mente en calma y así recuperarte por completo durante la noche.

1. Lee

Es importante estar en un lugar tranquilo, donde no exista el ruido y sea un espacio en el que te sientas en calma. Esta actividad puede ser de gran utilidad, ya que ayuda a disminuir la presión arterial, dando una sensación de serenidad.

2. Medita

La práctica de la meditación ha ido aumentando su popularidad conforme el paso de los años, esto debido a que se trata de un método de incalculable valor para profundizar en el estado de cada persona. Comienza meditando de 7 a 10 minutos diario antes de dormir y podrás observar que el estrés generado a los largo del día irá disminuyendo.

 3. Inhala

Las células sensoriales olfativas se conectan directamente al cerebro y permiten obtener efectos relajantes por medio de los aromas. Además, la percepción de los olores de determinados aceites esenciales son benéficos para las vías respiratorias.

4. Escribe

Termina el día escribiendo las cosas buenas que hiciste y las que hubieras preferido evitar. Escribe para que tengas en mente todo lo bueno y agradécelas, te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

5. Consiéntete

Aprovecha el ciclo nocturno re generativo de tu piel. Aplica una mascarilla hidratante o un tratamiento intensivo para potencializar su brillo natural por la mañana.

Estas sencillas prácticas como parte de una rutina semanal, logran un efecto positivo en los niveles de relajación y sobre todo en la calidad del sueño.

Sigue estos consejos y aprovecha tus 8 horas de sueño.

 

Fotos de Cortesía