Summer Issue — July 2020

Meghan Markle apuesta por un look natural el día de su boda

Hoy es el día en el que Meghan Markle deja de ser una mujer común para convertirse en miembro de la realeza.

Un medio día soleado fue el escenario perfecto para que la actriz estadounidense y el Principe Harry de Inglaterra dieran el «sí acepto» en la Capilla de San Jorge. Como era de esperarse Meghan llegó luciendo distinguida y luminosa.

El maquillaje estuvo a cargo del profesional y embajador de Dior; Daniel Martin. Se mantuvo fiel a su estilo natural, luce radiante, el secreto está en la preparación de su piel, uso un poco más de base de lo que normalmente acostumbra sin embargo ha respetado sus pecas naturales.

Los ojos están formados por un ligero smokey eye en tonos cafés, delineados en el crecimiento de las pestañas y acompañados por abundante mascara de pestañas, las cejas bien definidas peinadas con un gel transparente y los labios hidratados en tono nude.

El peinado creado por Serge Normant un hairstylist neoyorkino consistió en un recogido bajo pulido con raya en medio, y acompañado por la tiara Filigree perteneciente a la reina María y prestada por la reina Isabel.

Por otra parte y como es costumbre en Inglaterra las invitadas llegaron luciendo distintos tocados, todos de diferentes formas y tamaños, incluso estos deben seguir un protocolo, solo se pueden usar en una boda de día y se lo pueden quitar hasta que termine el baile de los novios.

Estos son nuestros favoritos:

[metaslider id=»24299″]

¿Cuáles fueron tus predilectos? Para nosotros fue Lady Kitty Spencer.

Fotografías: Pinterest