Categories

Marcas de ropa deportiva que aumentarán tus ganas de entrenar

Marcas de ropa deportiva que aumentarán tus ganas de entrenar

Marcas de ropa deportiva que aumentarán tus ganas de entrenar

le soin noir

L'Beauté

El mundo de la moda deportiva está en constante evolución, ofreciendo a las mujeres una amplia gama de opciones elegantes y funcionales para sus rutinas de ejercicio.

Alo Yoga

Originaria de Los Ángeles, Alo Yoga es una marca que ha conquistado el mundo de la moda deportiva. Su tela Airbrush, diseñada para correr, ciclismo y HIIT, ofrece una combinación perfecta de compresión y comodidad. Pero no te pierdas su exclusiva tela Airlift, ideal para actividades como yoga y barre, que proporciona una sensación suave y favorecedora. La ropa es ideal con su lema from studio to street.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alo Yoga (@aloyoga)

Lululemon

Desde Vancouver, Canadá, Lululemon Athletica ha sido un referente en ropa de ejercicio elegante y funcional. Sus leggings Align son perfectos para ejercicios de bajo impacto, mientras que los shorts y Wunder Under son ideales para correr y entrenamientos de alto impacto. La marca se destaca por su compromiso con la calidad y la durabilidad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by lululemon (@lululemon)

CSB: Crop Shop Boutique

CSB, con su enfoque en prendas sexys, funcionales, de calidad y cómodas, ha logrado un equilibrio perfecto. Ideal para yoga, pilates, barre y correr, sus diseños estilizados se adaptan a todas las actividades. Ten en cuenta que las tallas tienden a ser más pequeñas, así que elige con precaución.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Crop Shop Boutique (@csb)

Set Active

Set Active redefine la ropa de ejercicio como esenciales diarios elevados. Sus conjuntos, diseñados en tonos monocromáticos, inspiran confianza a través de estilos sofisticados que nunca sacrifican la comodidad. Con telas especializadas como Luxform para bajo impacto, y Sportbody y Sculptflex para cualquier tipo de ejercicio, Set Active es una marca que no debes pasar por alto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SET (@setactive)

Imágenes: Instagram