November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

¡Maquíllate con Crayola!

 Las crayolas ya no sólo son para recordar aquellos buenos momentos de la infancia, ahora es momento de maquillarse con ellas.

¡Así es! La icónica marca, se ha aliado con ASOS para lanzar una exclusiva línea de maquillaje incluyendo 58 productos inspirados en los inolvidables lápices de cera de los años 90. No sólo cuenta con 24 coloridas tonalidades de cosméticos en barra, sino que además todo es completamente cruelty- free y hecho de ingredientes veganos.

La colección cuenta con iluminadores en barra, cheek crayons los cuales se pueden usar en cara, ojos y labios, paletas de sombras, mascara de pestañas en colores, labiales y un set de brochas con un clásico case de la marca. Y como era de esperarse, a mayoría de los pigmentos son en más de 95 tonos fluorescentes y muy llamativos. Los cuales se quedan en la piel tal y como si estuvieras pintando en un papel.

 

 

Inspirada en celebrar la originalidad y la creatividad, ésta innovación en makeup será ideal para aquellos que aman los festivales de música y la caracterización.  Además, cada uno de los productos está pensado para usarse por hombres y mujeres.

Colorear en papel siempre ha sido único, pero convertirte en una obra de arte es algo de otro nivel. ¡Salte de la raya y vuelve a divertirte con las crayolas como cuando eras pequeño!

Fotografías: Cortesía de la marca.