Fall-Winter 2019

El secreto detrás del ‘beauty look’ de Dakota Johnson

Dakota Johnson sorprendió con su belleza en la LACMA Art + Film Gala 2017 y tenemos los tips clave para recrear su look.

Enfundada en un vestido rosa de Gucci, Dakota Johnson lució espectacular en el evento realizado en la ciudad de Los Ángeles. Pero lo que nos tiene enamoradas es el beauty look de la actriz.

La protagonista de Fifty Shades of Grey contrastó la sutileza de su vestido con un lipstick uva de impacto. La makeup artist Lisa Storey estuvo a cargo del maquillaje de Dakota.

A decir de la propia maquillista, el look fue algo fresco e inesperado, pues no quiso recurrir a los típicos labios rojos. Sin duda, Dakota Johnson lleva el color que será el más buscado para la temporada de fiestas. ¡Pero lo mejor es que sabemos de cuál se trata!

Lisa Storey delineó la boca de la actriz con el lápiz Lip Cheat de Charlotte Tilbury en tono Bad Romance. Y aunque no quiso revelarlo del todo, estamos seguras de que utilizó el labial Matte Revolution en Glastonberry para completar el look.

El resto del maquillaje se mantuvo muy natural. En cuanto a la base, Lisa optó por Beauty Traceless Perfecting Foundation de Tom Ford. De ahí que la piel de Dakota se haya visto tan radiante y uniforme.

El peinado corrió a cargo de Johnnie Sapong, quien secó el pelo de Johnson con un difusor para darle cuerpo. Antes de recogerlo, el hairstylist aplicó un producto para dar textura: Leonor Greyl Voluforme.

Si te fijas el moño no es nada complicado, de hecho se trata de un clásico estilo francés. En este caso, lo que más importa es que tu pelo tenga el volumen necesario para que el peinado se fije.

¿Te gusta la idea para las fiestas?

Crédito de fotos: Getty Images, Lily Melrose y cortesía.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE