Cover-lbeaute-agosto-2019-246x300

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Luke Bracey nos platica sobre la loción más potente del año: Polo Red Extreme

 

Ralph Lauren Fragrances presentó a inicios de este año una de sus lociones más intensas: Polo Red Extreme, con un aroma ultramasculino para los hombres aventureros que viven al extremo. La mezcla de sus notas, creada por el perfumista Olivier Gillotin, tiene una potencia impactante que dura por horas, evocando adrenalina pura durante todo el día gracias a su esencia gourmand oriental. Los ingredientes clave: acorde de naranja anguina, jengibre rojo, esencia de café negro, azafrán rojo, acorde de madera de ébano y cacao.

Para representar ese espíritu aventurero no pudieron haber elegido a nadie mejor que al actor australiano Luke Bracey, quien nos cuenta cómo desde niño ha sido un adicto a la adrenalina y a las nuevas experiencias.

 

¿Qué es lo que más te emociona de trabajar con una marca como Ralph Lauren?

Ralph Lauren es la mezcla perfecta entre masculinidad y sofisticación. Y creo que eso es lo que todos los hombre buscamos, sentir que tenemos esa rudeza pero sin perder elegancia. Por muchos años la marca ha hecho cosas que puedes usar cómodamente pero que te hacen ver presentable para lucir en cualquier parte, siempre con la mejor calidad. Es una marca muy cómoda que ya se ha convertido en un lifestyle.

¿Y de Polo Red Extreme?

Me encanta porque está llena de adrenalina, es masculina y audaz. Complementa el estilo de vida de los hombres aventureros que les gusta romper las barreras, esforzarse y alcanzar nuevas metas. No sólo se trata de hacer cosas arriesgadas si no de vivir al límite.

¿Te gusta la aventura?

¡Totalmente! Me encanta la adrenalina y vivir cosas nuevas. A veces esas situaciones que nos sacan de nuestra zona de confort y que más miedo nos dan, son las mejores porque te hacen ver de qué eres capaz.

¿Qué te produce adrenalina?

Surfear, crecí en la playa así que me encanta estar en el agua. La grandeza del océano te hace entender lo pequeños que somos. Cuando te metes al agua sabes que prácticamente te puede pasar lo que sea, entonces pierdes todo el control y trabajar con eso tratando de manipular las olas tiene una sensación de peligro que disfruto mucho.

¿Cómo te convertiste en actor?

Fue por casualidad, en realidad yo quería ser jugador de Rugby profesional. El papá de un amigo me pidió que fuera a un par de audiciones, cuando menos lo pensé ya estaba en la televisión y me di cuenta que me gustaba mucho. Seguro mi madre está mucho más contenta de que sea actor en lugar de jugador de rugby.

¿Cómo crees que ha evolucionado tu trabajo?

Desde que empecé a actuar he tenido que trabajar muy duro para llegar a donde estoy, especialmente porque, como no había pensado en ser actor, no me había preparado tanto como ahora, así que por esa parte creo que he evolucionado bastante. También ha evolucionado mi forma de ver las películas y la vida gracias a nuevas experiencias y por supuesto eso se refleja en los diferentes aspectos de mis personajes.

¿Cuál de los personajes que has interpretado es tu favorito?

Estoy muy orgulloso del trabajo que hice con Smitty Ryker en Hacksaw Ridge, interpreté al tipo malo por primera vez y fue muy divertido porque tienes una licencia para ser un poco malvado. ¡Fue todo un reto! También ahora estoy feliz de ser embajador de esta marca, me encantaría que esta relación continuara por mucho tiempo ya que me conecto mucho con el estilo de vida que representa.

¿Qué es lo que más te gusta de esta loción?

Su esencia natural con notas de café, naranja y madera que la hacen muy fuerte pero con cierto dulzor a la vez. Tiene un contraste increíble que atrae a la gente hacia ti, se nota que está ahí pero de una forma muy sutil.

 

Polo Red Extreme de Ralph Lauren Fragrances (1,700 pesos).