Lucy Boynton: sus lugares favoritos en México

Lucy Boynton: sus lugares favoritos en México

le soin noir

Por Juliette Nagar

En su visita a México, Lucy Boynton nos enseña sus lugares favoritos en la ciudad. Desde museos, spas y hoteles hasta los restaurantes más ricos…

Del 21 al 23 de Noviembre, Lucy se hospedó en el hotel The St. Regis Mexico City, un hotel elegante y lleno de lujo. El St. Regis se encuentra en Reforma, un punto céntrico de la ciudad. 

@stregismexicocity

📍 Av. P.º de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Contramar

Contramar Ciudad de México

Para comer, Lucy visitó el mejor lugar de mariscos y pescado de la ciudad, hecho por la excepcional chef Gabriela Cámara.

@contramarmx

📍 Calle de Durango 200, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

L’Beauté & Chanel dinner

El pasado martes 21 de noviembre, Lucy Boynton fue la invitada de honor en una cena, en los headquarters de Chanel México, previa al lanzamiento de The Number Eleven Fall/Winter23. Esta cena exclusiva contó con una lista de invitados entre los cuales se encontraban: Patrick Ta, Glen Oropeza, Frida Escobedo, Mariana Arriaga, entre otros.

Así mismo, la cena estuvo a cargo de la reconocida chef Fabiola Escobosa, quien diseñó platillos exclusivos que representaran la esencia de Chanel y de L’Beauté. 

@chanelofficial

Casa Azul

La casa azul es la casa donde nació y murió Frida Khalo, actualmente convertida en museo. Esta casa museo cuenta con una colección única de objetos personales, obras de arte y fotografías de la vida de Frida Kahlo. Este museo es parte de la cultura y del arte mexicano, no te lo puedes perder.

@museofridakhalo

📍 Centenario 107, Col. Del Carmen, Coyoacán, 04100, CDMX

Casa Prieto

Lucy visitó Casa Prieto es una de las joyas de la arquitectura moderna, ya que es la única que hay en la ciudad de México. Este proyecto de restauración del legado de Barragán fue uno de los más importantes del país debido a su geografía, historia y flora. En un inicio esta casa era habitada por César Cervantes pero ahora es museo.

📍 General Francisco Ramírez 12, Colonia Ampliación Daniel Garza, Ciudad de México. 

San Angel Inn

Este espectacular restaurante era anteriormente una hacienda y es por esa misma razón por la que el restaurante cuenta con jardines preciosos. San Angel Inn es un lugar diferente, lleno de alegría, uniendo la historia del lugar con los deliciosos platillos.

@restaurantesanangelinn

📍 Calle Diego Rivera No. 50, Ciudad de México.

Soho House Mexico City

Ubicada en un edificio con influencia francesa, Soho House México ofrece restaurantes, diferentes bars, incluyendo uno de tequila y la alberca principal. Esta exclusiva casa cuenta con muebles hechos a la medida, así como con una colección de arte especial.

@sohohousemexicocity

📍 C. Versalles 28, Juárez, Ciudad de México, CDMX.

Lucy asistió a la revelación de la onceava edición de L’Beauté, siendo ella la protagonista del libro. Este lanzamiento se llevó a cabo en Soho House, donde diferentes marcas ofrecieron experiencias únicas, todas relacionadas al misticismo. Contamos con la presencia de Land Rover, Estee Lauder, Tanqueray, Nespresso y Tiziana Terenzi.

Maroma a Belmond Hotel

Después de la gran revelación de la onceava edición de L’Beauté, Lucy Boynton viajó a la Riviera Maya, donde se hospedó en Maroma a Belmond Hotel. Este espectacular resort de lujo es un acogedor laberinto de naturaleza virgen, que te permite conocer más sobre la cultura.

Maroma cuenta con un spa de lujo, un recorrido hacia el agave, el viaje al Nixtamal, relajación entre las olas y diferentes áreas para disfrutar de la playa.

@belmondmaroma

📍 Carretera Cancún-Tulum, Km 51, 77710 Riviera Maya, Quintana Roo, México

DESCUBRE: Celebrating ‘The Number 11’

Imágenes: Instagram, L’Beauté y Cortesía de la marca.