Fitness Issue – January 2020

Los Servicios Express en la CDMX que Tienes que Conocer

La Ciudad de México es conocida por ser una ciudad icónica, sin embargo, el tráfico no es una de sus cualidades. Para las mujeres que están en constante movimiento a través de la ciudad, hicimos una recopilación de ‘beauty spots’ que cuenten con servicios express de belleza. Ya sea si lo que buscas es un ‘mani’, un peinado relajado o un maquillaje cautivador, esta es la guía indicada para ti. 

 

Sephora Antara

En el corazón de Polanco dentro del centro comercial Antara, se encuentra la emblemática tienda de belleza. Para las que no sepan, la casa de belleza cuenta con su propio ‘Beauty Studio’ en donde realizan maquillajes express sin ningún costo. Sí, sin previas citas y sin ningún costo. 

¿En qué consiste? Simplemente, ingresa a su pagina web e ingresa a los servicios de la semana en donde explican que marcas son las que entran al servicio express. Lo increíble del ‘Beauty Studio’ es que varían las marcas por semana. 

 

H. E. R. Barra de Peinados

El concepto de barra de peinados, es lo que lo diferencia de todos los demás salones. Al llegar te entregan un menú con ilustraciones de los 10 estilos de peinado que puedes escoger; rápido y sencillo. Con 7 sucursales en la Ciudad de México, será fácil encontrar una locación cerca de ti. 

¿Por qué lo amamos? Los 10 ‘looks’ han sido diseñados para la mujer contemporánea mexicana, inspirados en los posibles ‘moods’ que puedas tener. 

 

Mylk Beauty Bar

Sí lo que buscas es un esmaltado de uñas rápido pero con larga duración, acude a las expertas en Mylk Beauty Bar, ubicado en Prado Norte. En realidad, este salón se especializa en consentir tus manos y pies por medio de tratamientos indulgentes a base de ingredientes naturales. Sin embargo, con cita previa y especificando que lo que buscas es un ‘mani’ express, estarás lista en cuestión de minutos. 

 

 

 

 

Fotografías: Cortesía de la Marca