Categories

Los salones de belleza más impactantes del mundo

Los salones de belleza más impactantes del mundo

Los Salones de belleza más impactantes del mundo

le soin noir

Constanza Magallanes

Ir al salón de belleza es toda una experiencia. Ya no basta con los servicios que brindan estos locales, también es importante la decoración y la atención que te dan. La industria estética está en constante crecimiento y evolución. Es un mercado muy competitivo, así que los salones y sus dueños tienen la responsabilidad de dar el extra para que sus clientas estén felices y recomienden su experiencia. 

Los salones de belleza son establecimientos que ofrecen un gran rango de servicios en pelo, rostro, uñas, cuerpo, entre otros. Estos espacios han adquirido mucha fama, pues las personas van a cambiar su look, relajarse y  divertirse. A continuación están los salones de belleza más impactantes del mundo. 

Carita The House of Beauty (Francia)

Desde 1945, Carita un salón de belleza en París, ha sido referente de lujo en todos los servicios estéticos que ofrecen. La Maison de Beauté está ubicada en la lujosa calle de St. Honoré. Su área de peluquería está bajo el mando de Joseph Nollet, su objetivo es resaltar el aura del cliente mediante el pelo. Este salón es de los destinos más deseados de ir cuando se trata de belleza con visión global. El concepto del establecimiento es una barra de servicios cada uno diseñado como una joya, curada por especialistas mediante un diagnóstico personalizado para cada cliente. Dentro del espacio hay varias cabinas para realizar técnicas faciales, transformar la piel y resaltar la belleza natural de cada persona. Su objetivo es cumplir la apariencia de ensueño del cliente. A su vez, que éste se relaje y disfrute toda la experiencia de la maison. Carita cuenta con una línea homónima de productos para cuidados de la piel, extensiones de pestañas, tintes y maquillaje. Finalmente, el salón de belleza, cuenta con el restaurante contemporáneo, Rosy et Maria. Es una experiencia gastronómica única de la chef Amandine Chaigot, que se enfoca en comida saludable.

Hello Blonde (Australia)

Hello Blonde es una hair company en Australia, que se enfoca en todo lo relacionado con el pelo. La coloración, específicamente en tonos rubios es la especialidad de este salón de belleza. Su arquitectura y diseño del espacio es minimalista; con colores neutros y claros, acabados de concreto, aprovechamiento de la luz natural y luces led alrededor de los espejos. A su vez, cumple con una estética relajante al implementar plantas como los cactus, tonos cafés en las sillas y el uso de lino en las cortinas. Hello Blonde es un ambiente tranquilo y divertido a la vez que deja a todas sus clientas satisfechas con el resultado de sus cabelleras.

DESCUBRE: 10 ‘wellness resorts’ alrededor del mundo que debes conocer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beleza Fidalga (@belezafidalga)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carita Paris (@caritaparis)

Melanie Grant (Australia)

La experta en piel australiana Melanie Grant, es reconocida alrededor del mundo por sus tratamientos estéticos y faciales. Ella cuenta con estudios faciales en Sydney, Los Ángeles, Londres y Melbourne. Recientemente unió fuerzas con su cliente estrella, Victoria Beckham, para una línea de productos para el cuidado de la piel. Su lema es el clean beauty, por eso ha creado una fórmula innovadora de cleansing con la diseñadora de modas y Spice Girl. Los estudios de Melanie Grant se enfocan en la experiencia completa; cuidan todo los detalles del servicio, lugar y productos. Este salón de belleza trae a la mesa un toque moderno a la rutina de piel convencional, sin comprometer resultados increíbles.

Beleza Fidalga (Brasil)

Este salón de belleza está ubicado en la calle más cool de Sao Paulo. Es un establecimiento sofisticado e innovador en sus servicios capilares y faciales. Buscan que cada cliente tenga una experiencia única y satisfactoria. Dentro de Beleza Fidalga hay un bistro con opciones de drinks, snacks, comidas y postres.

«Hairdressers are a wonderful breed. You work one-on-one with another human being and the object is to make them feel so much better and to look at themselves with a twinkle in their eye.»

— Vidal Sassoon

Francisco Iglesias Salón (México)

Es increíble ver que en la Ciudad de México existen salones de belleza de impacto. Este es el caso de los dos establecimientos de Francisco Iglesias Salón, uno en las Lomas y el otro en Altavista. Un espacio experto en imagen, donde puedes cambiar tu visual, enalteciendo tu estilo personal. Los servicios que ofrecen son faciales con productos de Natura Bissé, tratamientos capilares, diseño de color, manicure, pedicure, corte, maquillaje, pedicure, barbería, peinados, extensiones, entre otros. Francisco Iglesias Salón es un oasis dentro de la CDMX, donde te desconectas y disfrutas de una experiencia hecha para ti.

We Are Emma (Italia)

We Are Emma es una peluquería poco convencional en Milán; buscan cambiar más que tu pelo, tu estado de ánimo. Este salón de belleza italiano tiene como objetivo la transformación del visual dentro de un lugar sereno; a la vez ser eficientes y respetuosos con el tiempo del cliente. Todos los productos que usan son sostenibles porque como empresa se preocupan en preservar el medio ambiente. También constan con tecnologías innovadoras para el secado de pelo. 

Jonathan Mas Hair (México)

Jonathan Mas Hair es un salón de belleza ubicado en Prado Norte, en la Ciudad de México. Él es originario de Barcelona y trajo su talento y experiencia en sus exclusivos espacios Jonathan Mas Hair y La Pelu en la colonia Juárez.  Ha trabajado con marcas y personalidades internacionales como Balmain, Eva Longoria, Olivia Palermo, Carolina Herrera, entre muchas más. Este salón cuenta con una infinidad de servicios para el pelo tanto de hombres como mujeres; desde cortes, barbería hasta un balayage espectacular. También cuenta con más especialistas en esta área que transforman el pelo de cualquier persona en algo maravilloso. El salón es moderno, con tonos de la paleta mediterránea, plantas, mármol y aprovechamiento de la luz natural.

El propósito de los salones de belleza es hacer sentir bien a las personas con su apariencia y mejorar su autoestima. Lo más interesante es que los servicios se han convertido en experiencias y espacios donde te puedes relajar, transformar y socializar. A su vez, se han vuelto referencia de diseños de interiores con su increíble visual y arquitectura.

LEER MÁS: 9 ‘beauty looks’ para imitar esta temporada de festivales