Categories

Los restaurantes y cafés de marcas lujosas de moda

Los restaurantes y cafés de marcas lujosas de moda

Los restaurantes y cafés de marcas lujosas de moda

le soin noir

Constanza Magallanes

El lujo ya no sólo consta de cosas materiales, sino que se ha vuelto un estilo de vida. Al fusionar experiencias culinarias con el mundo de la moda, crea un nuevo acercamiento con las marcas más prestigiosas globalmente. Maisons como Louis Vuitton, Prada y Dior han implementado a su gama de productos y servicios, la gastronomía.

A continuación, aquí te presentamos los restaurantes y cafés más sofisticados del mundo. Los nuevos destinos de ensueño para los amantes de la moda y la comida. En cada espacio se unen lo mejor de dos mundos con propuestas auténticas que se mantienen fieles a la esencia de cada marca.

LV  The Place Bangkok:

El café y restaurante de Louis Vuitton está ubicado en Bangkok y busca ofrecer una experiencia sofisticada, vibrante y artística a cada cliente. Es un destino culinario único, desde su sede en Tailandia, hasta el menú curado por el chef Gaggan Anand. Es el primer restaurante de la maison y prometen una gastronomía memorable a la hora de la comida y cena. Por otro lado, está Le Café Louis Vuitton con un diseño botánico que ofrece repostería y postres de la mejor calidad, cuentan con la especialidad local el Mango Sticky Rice Fizz. LV The Place es un espacio que invita a las personas a vivir y disfrutar el presente. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ralph’s Coffee (@ralphscoffee)

The Polo Bar:

The Polo Bar es el restaurante de Ralph Lauren, es de los lugares más cotizados de Nueva York. Es casi imposible conseguir una reservación. Al igual que Ralph’s Coffee, tiene una estética clásica americana, y su menú también es culinaria estadounidense Gourmet. Su especialidad es la hamburguesa y sus drinks, que son amados por todos los new yorkers. Tiene un vintage feel y su dresscode es elegante; no se puede llegar en ropa casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harrods (@harrods)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Ralph’s Coffee:

Pionero del concepto de fusionar el lujo con los cafecitos, Ralph’s Coffee se ha vuelto un destino turístico para los amantes de la moda y el café. Su estética consta de los Polo Bears y el color verde bosque; tiene un visual clásico con toques modernos. Puedes encontrarlos alrededor del mundo, por ejemplo, Nueva York, Chicago, Miami, Múnich, Londres, Hong Kong y Tokio. Un espacio encantador que hace homenaje al estilo americano, acogedor y atemporal; con café y repostería recién horneada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Polo Bar (@thepolobar)

Prada Caffè:

El Prada Caffè ha causado la mayor sensación desde su lanzamiento. Está ubicado en Londres en la aclamada tienda departamental, Harrods. Los británicos aman su té a las cinco de la tarde y este es el lugar indicado para hacerlo. Toda su repostería y los cafés tienen el branding y colores de la marca. 

«Fashion is like eating, you shouldn’t stick to the same menu.»

— Kenzo Takada

Gucci Osteria:

Gucci Osteria es un restaurante con un menú creado por el chef Massimo Bottura. Tiene varios espacios alrededor del mundo en Florencia, Beverly Hills, Tokio y Seúl. El diseño de los establecimientos va con la esencia de la marca, decorados con colores vibrantes, estampados y vajillas, todo de Gucci. Este restaurante tiene una vibra contemporánea y jovial. Actualmente la Osteria de Florencia tiene una chef mexicana, Karime López.

Le Restaurant Monsieur Dior: 

Ubicado en la flagship store de Dior en Avenue Montaigne; este restaurante es un homenaje a Monsieur Dior y su alegría de vivir. La decoración es alegre con mucha luz natural y estampados clásicos de la marca. Es un espacio elegante pero al mismo tiempo sencillo, que ofrece una culinaria francesa espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Harrods (@harrods)

Blue Box Cafe: 

Si es posible realizar el sueño de vivir un Breakfast at Tiffany ‘s en el Blue Box Café de Tiffany and Co. La flagship store en la quinta avenida de Nueva York cuenta con un restaurante en tonalidades turquesa o mejor conocido como Tiffany Blue, cuidando cada detalle de la decoración. El Blue Box Café es ideal para tomar distintos cafés o té por la tarde con tus seres más queridos.

Emporio Armani Caffé:

Hay varios establecimientos del Emporio Armani Ristorante & Caffé, como en Dubai, Doha, Milán, París y Bolonia. El restaurante de París cuenta con una estrella Michelin y está ubicado en uno de los vecindarios más famosos de la ciudad, Rive Gauche

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gucci Osteria (@gucciosteria)

Dior Café: 

El Dior Café está ubicado en el Design District de Miami. Mantiene la esencia de la marca y la mezcla con la vibra fresca de Miami, pues está situada en un rooftop de la tienda Dior. Está decorada con plantas y esculturas de animales como jirafas, osos y tigres con el estampado floreado clásico de la maison. Este café ofrece repostería, drinks, té y claro que una variedad de cafés.

Choo Café:

Choo Café de Jimmy Choo, es el sueño de cualquier fashionista, aquí la decoración es maximalista con paredes fucsias y luces led. Este cafecito está ubicado en Harrods y su menú fue diseñado por chefs de renombre. Un lugar ideal para tomarse fotos y vivir una experiencia glamorosa. 

Armani Ristorante:

El Armani Ristorante es un exclusivo espacio en Dubai en el piso 3 del edificio más alto del mundo, el Burj Kalifa. Su concepto es la sofisticación minimalista y lo emparejan con platillos innovadores que buscan que el cliente tenga una experiencia gastronómica única.

Es una idea muy innovadora fusionar dos industrias y pasiones, la gastronomía y la moda de lujo. Después de tantos cafés tengo hay que planear un viaje muy largo para poder probarlos todos.

LEER MÁS: 10 ‘wellness resorts’ alrededor del mundo que debes conocer