December 2020

Los papás que triunfarán en Rusia 2018

Además de ser futbolistas algunos de ellos también son padres de familia y muestran su lado más humano con el cariño que dan a sus hijos, mostrandólo principalmente en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo

Cr7 aunque el delantero es uno de los íconos más famosos del futbol, en su vida personal ha experimentado la faceta de padre con cuatro hijos,  Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo- cuya madre se desconoce – y Alana Martina producto de su relación con su actual novia Giorgina Rodríguez.

@cristiano

Lionel Messi

El goleador es el fan numero uno de sus hijos, los carga todo el tiempo incluso tiene tatuajes de las manos de Thiago y Mateo. Junto a su esposa Antonella Roccuzzo, su familia es su mayor orgullo.

@leomessi

Xabi Alonso

El mediocentro del Bayern de Muchich y ex jugador del Real Madrid tiene tres hijos junto a Nagore Aramburu: Jon, Anne y la pequeña Emma. En una entrevista mencionó que su familia es su prioridad: «Lo de criar hijos lo hago encantado. Intento ser un buen padre, mis niños son mi mayor responsabilidad».

@xabialonso

 

Gerard Piqué

El jugador del Barcelona y esposo de Shakira es padre de dos hijos: Milán y Sasha, quíenes acompañan al jugador a todos sus partidos. A pesar de los compromisos de el futbolista siempre busca dejar tiempo para disfrutar a su familia.

@3gerardpique

Andres Guardado

El jugador mexicano ha estado encantado por compartir todas sus experiencias junto a su hijo Máximo desde su nacimiento cada vez que mete un gol muestra el tatuaje que tiene en el brazo con el nombre de su primogenito, dando a conocer el profundo cariño que le tiene.

@andresgua18

Sergio Ramos

El capitán de la selección tuvo a su tercer hijo el 25 de marzo, junto a su esposa la presentadora Pilar Rubio tiene dos hombres más y presumió a su familia en su cuenta de Instagram después de ganar la Champions con esta foto.

@sergioramos

Tony Kroos

El futbolista alemán y su esposa Jessica Farber tienen dos hijos Leon que nació en el año 2013 y la pequeña Amelie quien apenas nació el 20 de julio.

Ademas de su éxito en la cancha podemos ver como se dedican a sus familias y la importancia que estas tienen en sus vidas ¡Felíz día del padre!

Fotografías: Pinterest