May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Los mexicanos que están triunfando en Cannes 2021

Los mexicanos que están triunfando en Cannes 2021

Begoña Arce

Conoce la presencia de la cultura y creatividad de los mexicanos que están cobrando vida en los personajes de la edición Nº74 a la pantalla grande.

Alejandro Speitzer

A los 26 años, debuta en una de las alfombras más reconocidas del mundo y lo hace en el estreno de ‘Aline’ con una elegante camisa blanca de Bvlgari debajo de un saco Hugo Boss verde botella, uno de los colores para esta temporada. Dos piezas que complementan un clásico pantalón de smoking negro terminando con unos loafers de charol.

Con un segundo estilismo, uno de los mexicanos que hace presencia en Cannes 2021 optó por un total look Versace confeccionado en seda con patrón monocromático colorido sobre un fondo negro.

LEE MÁS: Los mejores estilos en Cannes 2021

Michelle Salas

La actriz mexicana asistió al estreno de ‘Tout S’est Bien Passe‘ la película de origen francés dirigida por François Ozon a la que vistió una gala en color blanco de la mano de Pronovias, marca a la cual representa desde 2016. En su segundo look, Michelle lució nuevamente un vestido de la marca española hasta el suelto en tono rosa, corte ‘A’ y escote strapless acompañado de mangas amplias.

LEE MÁS: Cannes 2021: así son las joyas más impactantes de la alfombra roja

Alejandro Nones

Otro de los mexicanos en decir ‘presente’ al Festival de Cine de la Costa Azul, el actor forma parte del elenco de una de las series más vistas en Francia ‘¿Quién mató a Sara?’ por lo que fue invitado por la reconocida marca de joyería y relojes Chopard. Portó dos trajes a la medida sin revelar la marca, pero no fue la excepción para ser reconocido como uno de los mejores vestidos en esta edición 74 de la alfombra roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Nones (@alenones)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Nones (@alenones)

Arcelia Ramírez

La actriz de 53 años, protagoniza ‘La Civil’, un largometraje en coproducción con Bélgica y México, por la que fue homenajeada durante ocho minutos en Cannes. La filmación tuvo rodaje en los municipios de Nombre de Dios, Canatlán y Durango con extremas medidas de higiene a causa de la pandemia. Arcelia lució un vestido Hugo Boss en blanco con un ligero estampado de flores por los extremos.

DESCUBRE: Tested and Approved: base y corrector Double Wear de Estée Lauder

Salma Hayek

Con una carrera de más de tres décadas y próximamente reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Salma sigue acumulando títulos por su experiencia. Esta vez, la actriz mexicana fue galardonada con el premio ‘Women In Motion’, una mención creada por el Festival de Cine de Cannes y Grupo ‘Kering’. Reconociendo a las mujeres que contribuyen al mundo de las artes incluyendo fotografía, literatura y artes plásticas. Salma recibió el premio con un vestido Gucci hilvanado en lentejuela de tonos azules y en escote corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Yepez (@jennifer_yepez)

Fotografías: Instagram