Categories

Los mejores lugares para un bronceado sin estar bajo el sol

Los mejores lugares para un bronceado sin estar bajo el sol

Los mejores lugares para un bronceado sin estar bajo el sol

le soin noir

Sofía Zuckermann

No podemos negar que después de ir unos días a la playa regresamos con un glow inigualable, pero la exposición a los rayos UVA y UBV es muy dañina. Es por eso que te compartimos la solución para que consigas ese bronzed look natural, sin exponerte al sol.

Como tu guía máxima de belleza, nosotras probamos los mejores salones de bronceados y te compartimos nuestros testimonios y opciones favoritas.

 

‘The review’

1.

The Afterglow by Sofia Zuckermann, Beauty Editor

 

The Afterglow es un salón que hace tan solo unos meses abrió sus puertas en la Ciudad de México. Este espacio te brinda todas las herramientas para darte un resultado increíble, ¿lo mejor? Usan ingredientes naturales que no solo te ayudan a elevar tu color, sino a hidratar la piel. Seguramente te estás haciendo las siguientes preguntas, ¿huele a bronceador? ¿cuánto tiempo dura? ¿cómo es el resultado? Siendo sincera, el olor es casi nulo, a lo mejor te dura uno o dos días como máximo. La tonalidad sí es natural, puedes elegir tres niveles, y yo como amante de los bronceados y los colores dorados, elegí el más fuerte y lo amé. El look me duró cuatro días, lo cual es ideal si tienes un evento o un viaje corto donde quieras lucir un afterglow fenomenal. Para mí es un must visit en la CDMX.

le soin noir

En este salón en Bosques de Las Lomas, no se utiliza pintura ni tinte, su fórmula es con dihidroxiacetona (DHA) que de igual forma, contiene extracto de aloe vera y alga marina.

2.

Shine Bronz, by Paula Prieto, Social Media Manager

El nuevo spray tan bar en Espacio Prado, Shine Bronz es el lugar ideal para broncearte con la técnica de airbrush. Aquí utilizan una fórmula completamente natural hecha de caña de azúcar, aloe vera y vitaminas 100% orgánicas, también es libre de alcohol y parabenos. Lo que me encantó es que aparte de obtener un color perfecto, también, puedes agregar shots ya sea de hidratación o vitamina C según tus necesidades, haciendo el servicio completamente personalizado.

El bronceado es super glowy y no te deja naranja, me duró una semana, lo cual es el tiempo perfecto para irte de vacaciones sin preocupaciones, o ya sea que tengas varios eventos juntos. Además, cuentan con servicio a domicilio.

le soin noir

Yo probé el tono más intenso y desde el momento uno sales con el bronceado perfecto.

3.

The Glowing Lab by Alexis Tame, Coordinadora de moda y belleza

Hace unos días fui a The Glowing Lab para broncearme y la experiencia fue increíble. En este espacio utilizan la última tecnología en cabinas con tres rociadores y además, sus ingredientes son 100% naturales como la caña de azúcar, té verde y algas marinas. Tienen cinco tonos distintos, yo elegí el “Sun Kiss Tan” que son dos tonos arriba que mi color natural, lo que hace que me vea como si hubiera ido a la playa. Durante todo el proceso me sentí súper cómoda, ya que la cabina que tienen es abierta y no te sientes encerrada lo que hace que la experiencia sea muy agradable.

Al finalizar te rocían con ácido hialurónico y glicerina, esto sirve para humectar la piel y que el resultado sea más duradero, (aproximadamente de ocho a 11 días). Al salir empecé a notar cambios inmediatos, y seis horas después, obtuve el resultado que estaba esperando. ¡Una experiencia totalmente recomendable!

le soin noir

Si buscas un bronceado perfecto, The Glowing Lab es tu mejor opción. Te dejará luciendo increíble para cualquier ocasión, como si hubieras pasado días en la playa. Con su avanzada tecnología y ingredientes naturales, garantizan un bronceado saludable.

4.

Tan Me by Sofía Zuckermann, editora de belleza

Para todas las personas que buscan un bronceado impactante y duradero, tienen que conocer Tan Me. Este salón es el nuevo hotspot de Artz Pedregal e inmediatamente te transporta a otra galaxia, desde el diseño de interiores hasta la organización del lugar, este local se concentra en elevar cualquier detalle. Aquí encontrarás distintas maneras de broncearte, ya sea con aerógrafo o en cama de bronceado.

Yo probé el aerógrafo porque era el más inmediato y me comentaron que podría prologarse hasta por siete días. El proceso se siente hasta artesanal, todo dura aproximadamente 20 minutos y tienes que esperarte 10 más en lo que el producto se seca. El color se intensifica con el paso del tiempo, pero no te preocupes, después de bañarte se elimina el exceso de pintura y el resultado es increíble.

 

LEER MÁS: Hailey Bieber’s favorite sunglasses: Saint Laurent X Ray-Ban

le soin noir

Ya sea que estés buscando un bronceado natural y glowy para una ocasión especial o simplemente quieres verte diferente, Tan Me te ofrece una experiencia ultra personalizada.