November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

Advertisement

10 cualidades masculinas de estilo que amamos las mujeres

Cada vez que se pone de moda cierto look, o algún estilo nuevo para hombres es inevitable que salga al tema la pregunta del millón, ¿Qué es lo que les gusta a las mujeres? Aunque hay diferentes estilos y gustos, según un estudio de la Universidad de Chicago le preguntó a mil mujeres que looks de diferentes hombres les atraían más, tanto para una relación a corto plazo, como una a largo plazo.

Desde estilos de barba, pelo, lociones y otros detalles que seguro has pasado por alto, abajo descubre cuáles fueron los más populares, que además son fáciles de conseguir.

 

1. ¿Clean cut o Dirty look?

El estudio comprobó que un 70% de las mujeres prefieren a los hombres con barba, sin embargo no significa que todo el año puedas usar tu look de «No Shave November». El estilo más popular de barba entre las mujeres es el dirty look, el cual tiene un toque sexy y varonil pero al mismo tiempo es un estilo que se ve cuidado y limpio. Dentro del mismo estudio revelaron que las mujeres que prefieren a un hombre clean cut, y sin barba por completo son las que están buscando una relación a corto plazo, mientras que las mujeres que prefirieron a los hombres con dirty look, están buscando una relación a largo plazo.

 

2. ¿Manbuns o pelo corto?

De las mil mujeres estudiadas, solo el 25% contestó que los manbuns les siguen pareciendo atractivos. El resto los considera un trend pasado de moda, y que no es favorable para la mayoría de los hombres, también contestaron que no saldrían más de una vez con un hombre que tenga manbun cuando están buscando una relación a largo plazo. Lo más recomendable, es encontrar un corte de pelo que favorezca la forma de tu cara y se vea parejo con el estilo de barba.

 

3. Manos Cuidadas.

¿A qué se refieren las manos cuidadas? Cuándo un hombre tiene las manos tan secas que parecen lijas, mal cortadas o mordidas, o rastros de mugre por debajo de ellas, es automáticamente un deal-breaker para la mayoría de las mujeres. No estamos diciendo que agendes un manicures mínimos una vez por semana, pero sí presta un poco más de atención a ésta área. Te recomendamos exfoliar las manos en la regadera una vez a la semana. Saliendo aplica un poco de crema hidratante y utilizando tijeras o un cortador, dale a tus uñas un tamaño y aspecto parejo.

 

4. Lociones y Aftershaves.

El toque final de tu look, un hombre con que huela bien, automáticamente se vuelve más atractivo para las mujeres. Las fragancias más populares con las mujeres son las que tienen acordes frescos como las notas acuáticas, energéticos como los cítricos y cálidos como las notas amaderadas. Si las lociones no son lo tuyo, puedes utilizar el aftershave de tu loción favorita para dejar un aroma sutil que además te llenará de frescura.

Advertisement