Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Los ‘hot spots’ para comer saludable

Con actitud de renovarnos de adentro hacia fuera, encontrar opciones saludables para mejorar los hábitos alimenticios será más fácil que nunca en estos restaurantes

Comer sanamente se ha convertido en la base y fundamento del estilo de vida de muchas personas y gracias a la extensa variedad de restaurantes con opciones sanas, ya no existirá una lucha entre sabor u nutrición. Por sus platillos, espacios y ambiente, esta es nuestra lista de favoritos.

Orígenes Orgánicos

Este nuevo concepto eco-friendly, además de ser restaurante, funciona como tienda de aquellos productos con los que preparan las recetas orgánicas. El lema del lugar es “Más allá de lo orgánico” y su misión es crear conciencia ecológica, dar oportunidad a los pequeños productores y ayudar al medio ambiente. Sus productos vegetarianos sin azúcar, sin gluten y biodegradables son de excelente calidad.

El must del lugar son los platillos con botanas, carnes, congelados, proteínas, vegetales y harinas integrales.

Dirección: Av. Presidente Masaryk No. 101, local 2 Col. Polanco

www.origenesorganicos.com

Básico

Se trata de un restaurante que con un menú saludable y artesanal. Algunos de sus platillos más solicitados por los fanáticos de lo sano, son los huevos ahogados en salsa roja, Matcha y Açaí bowls, smoothies de moras y verdes, kaleluya y bowls mediterráneos, jugos como The cure y Shot vitamínico. Todos estos son preparados con ingredientes frescos, siendo su propósito principal que el comensal aprenda a amar los alimentos saludables para tener una mejor calidad de vida.

Dirección: Dentro de Cocina Abierta. Pedregal 24, Lomas Virreyes

www.sebasico.com

Terraza Cha Cha Cha

Este spot se ubica en una terraza que da vista al Monumento a la Revolución, un lugar perfecto para comer en grupo y disfrutar de una inigualable vista y gastronomía. Su extenso menú contiene platillos frescos y nutritivos; dentro de los más pedidos están el aguachile, los mariscos, ceviche de camarón y pulpo. Se pueden acompañar con drinks orgánicos de frutas naturales infusionadas artesanalmente con hierbas.

Dirección: Avenida de la República 167, Tabacalera

www.grupopalmares.com.mx

Bresca

Este nuevo concepto gastronómico es sumamente solicitado por los amantes de la vida healthy. Cada platillo es cuidado para que no se pierda la naturalidad de los ingredientes, los cuales son cultivados de sus propios huertos. Su carta de alimentos es global con productos locales y una cava con una gran variedad de vinos. Dentro del restaurante se encuentran salones privados, una terraza y “la mesa del chef”, donde los comensales pueden convivir en cocina con el chef y observar la preparación de los alimentos. Los platillos más pedidos son: ravioles rellenos de elote y champiñones, atún a la brasa con escalibada, solomillo de ternera a la mostaza, calamar y arroz negro.

Dirección: Goldsmith 101, Polanco, Polanco III Secc

www.brescarestaurant.com

Fresh

Este restaurante vegano originario de Toronto se encuentra en una casa antigua remodelada en la Roma, el menú del lugar se especializa en platillos sanos. Por las mañanas los smoothies, jugos naturales de mango, fresa y plátano son los más pedidos de Fresh. Es ideal para loa amantes de los Buddha bowls con tofu y salsa tailandesa de cacahuate. Su especialidad: las hamburguesas con tofu y tempeh,  falafel, hummus y espinaca al grill.

Dirección: Chihuahua 78, col. Roma.

www.freshrestaurants.ca

Fotografías: Cortesía de las marcas

Sé parte de nuestra comunidad