May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Grooming tip: los beneficios de un pedicure para tu pareja

Los hombres, al igual que las mujeres, se preocupan por su aspecto físico, dedicándole tiempo y dinero al cuidado del pelo, la barba y el cuerpo en general. Sin embargo, todavía persiste la creencia de que el pedicure es un lujo reservado para las mujeres y pocos tienen la costumbre de hacerse uno. Sigue leyendo para que le cuentes a tu pareja los beneficios de hacerse un pedicure y convencerlo de agendar una cita juntos.

Mejora la salud de los pies

Unos pies sucios y descuidados pueden causar bacterias y hongos, un pedicure puede evitar todo estos problemas. El cortar las uñas, exfoliar la piel y aplicar aceites esenciales elimina la tierra y células muertas, además de hidratar los pies.

Ayuda a liberar estrés

El enemigo número uno de cualquier persona es el estrés y una excelente forma de relajarse es descansar y disfrutar de un masaje de pies. Durante una hora, se dejarña consentir y podrá despejar su mente de los problemas que lo preocupan.

Elimina el olor de pies

Un pedicure es una gran solución para evitar o tratar el olor a pies causado por hongos. Aunque puede lavar sus pies en la regadera, un pedicure es una limpieza de una hora en donde las expertas aplican aceites y productos especiales para eliminar olores, dándole una limpieza profunda a los pies.

Evita las uñas enterradas

En general, los hombres no suelen prestar atención a la forma en cómo cortan las uñas. Esto puede enterrarlas y causar un dolor muy fuerte, muchas veces impidiéndoles caminar. El podólogo o pedicurista le cortará las uñas con maestría, dándoles la forma y medida perfecta. Si ya tienen una uña enterrada, en el salón les darán la ayuda necesaria para aliviar el dolor y desenterrarla.

Lo hará lucir mucho mejor

Los pies son una parte del cuerpo que dicen mucho sobre nosotros y nuestra higiene personal. Unos pies sucios y descuidados no son NADA atractivos y su cuidado es tan importante como todo lo demás.