Categories

Los faciales de Natura Bissé: una garantía

Los faciales de Natura Bissé: una garantía

Los faciales de Natura Bissé: una garantía

le soin noir

Por Stephanie Arouesty

Sus tratamientos aúnan los cosméticos más avanzados con las mejores técnicas profesionales. Cada paso ha sido minuciosamente estudiado y probado para solo transformar tu piel, sino también tu estado de ánimo.

Cuando me hago un facial siempre busco tres cosas: que sea de pampering, pero que a su vez, vea resultados inmediatos de acuerdo a las necesidades de mi piel en ese momento y que esté realizado con productos que vayan de acuerdo a mi tipo de cutis.

Es por eso que amo los faciales de Natura Bissé, además de que reúnen estas tres cualidades, la marca catalana ha ganado por X años consecutivos el World Spa Award, por lo que puedes tener la certeza de que los protocolos y los tratamientos, serán de primera.

En los últimos meses he probado distintos faciales de la marca, que han estado lanzando con innovadoras técnicas, aparatología y nuevos protocolos.

Diamond Extreme

Tuve la oportunidad de probar antes que nadie Diamond Energy Facial en las cabinas de El Palacio de Hierro. Este tratamiento está hecho en su totalidad con la línea antiedad de súper lujo Diamond Extreme, una fórmula rejuvenecedora que ofrece una extraordinaria infusión de energía a la piel. Este nuevo tratamiento es para personas que sienten que tienen la piel apagada. Después de una limpieza a profundidad se aplica Diamond Glyco Extreme Peel un exfoliante, con un intenso aroma que provoca que sientas la piel caliente, es un tipo de peeling que le da un reset a la piel (créeme que valdrá la pena). Posteriormente se aplican diferentes cremas y una mascarilla plástica llamada Diamond Glowing Mask que logra una regeneración total en la piel. Lo que más disfruté, fue el masaje hecho con la gua sha de zamak. Una técnica que estimula los músculos faciales para darle firmeza, luminosidad y suavidad a la piel.

Duración: 60 minutos.

Misión: redefine, energiza y rejuvenece.

Beneficios: reducción de arrugas, tonifica y reafirma la piel, hidratación inmediata.

Costo: 2,000 MXN

Diamond Extreme Glow

El año pasado me hice un tratamiento conformado por ocho sesiones de HydraFacial, la tecnología que se usa para hacerlo es impresionante, ya que realiza una limpieza profunda, desintoxica el cutis y lo libera de impurezas, al mismo tiempo que realiza un drenaje linfático, ¿el resultado? Se definen las facciones al instante y dejando la piel súper luminosa, aunque la tecnología es extraordinaria, sentía que faltaba la parte de consentimiento.

Y eso lo logró Natura Bissé, por primera vez en la historia, se reunieron estas dos reconocidas marcas y lograron crear un tratamiento con resultados máximos gracias a la tecnología del aparato de Hydrafacial y la parte de protocolo y productos de lujo de la casa catalana. Ya que después de haber empleado la aparatología, llega el momento de consentir a la piel con mascarillas, cremas y un masaje relajante manual, algo que amé es que elimina la apariencia de los signos de fatiga y las líneas, por lo que se consigue un cutis deslumbrante y rejuvenecido en tiempo récord.

Duración: 60 minutos.

Misión: efecto micro-lifting reafirmante instantáneo.

Beneficios: exfolia, proporciona luminosidad y una piel tersa.

Costo: 1,990 MXN.

“La creencia más firme de Natura Bissé es que el cuidado de tu piel debe adaptarse perfectamente a tus necesidades particulares”.

Punta Mita

Punta Mita es el destino de playa que más visito en el año, y cuando voy, no me pierdo las visitas al Remède Spa del hotel St. Regis para probar un tratamiento nuevo. Su amable personal que siempre está listo para atender cada detalle para que los huéspedes puedan disfrutar de todos los beneficios de un santuario sin preocupaciones dedicado a la relajación y a la revitalización del cuerpo y el espíritu.

Debido a los estragos del sol, la playa y el mar, el cutis tiende a resecarse, sonrojarse y deshidratarse, por esa razón pregunté por el facial más hidratante y me dijeron que tenía que probar el signature treatment: brinda una piel más suave e impecable, restaura el brillo, mientras que las líneas finas, los poros dilatados y la decoloración no son rival para este codiciado tratamiento. Este facial incluye un tratamiento de fototerapia y anti-envejecimiento que combate las imperfecciones.

Duración: 60 minutos.

Misión: rehabilitación de la piel.

Beneficios: atención dermatológica con compasión y experiencia.

Costo: 2,500 MXN

San Miguel de Allende – Live Aqua

El hotel Live Aqua es toda una experiencia desde que llegas, la comida, los cuartos y el spa es un parada MUST. La cabina doble más espectacular con circuito de agua integrado, sí leíste bien, el circuito de agua esté dentro de la cabina. Aunque constantemente estoy conociendo los spas de los hoteles, me atrevería a decir que jamás había estado en una cabina de este tipo. Fui con mi esposo y probamos el tratamiento insignia que está conformado por un espectacular masaje de 60 minutos, con los aceites creados por Natura Bissé específicamente para cuerpo, con distintos aromas y cometidos: relaja, energiza, suaviza e ilumina. Yo elegí el detox, hecho a base de algas marinas y chía para una piel hidratada. Al finalizar el masaje relajante, me hicieron un facial express de 30 minutos, con el fin de trabajar también la cara y dejarte hidratada de pies a cabeza.

Duración: 90 minutos.

Misión: hidratación y desintoxicación para la piel.

Beneficios: reserva el pH de la piel.

Costo: 1,390 MXN.

Scape

Tengo que confesar que al menos una vez al mes pido el servicio de Scape a mi casa, creo que reúne todo lo que se necesita para tener un gran tratamiento: productos, las terapeutas son extraordinarias, los protocolos son cuidadosamente diseñados para cubrir todas las necesidades y lo mejor de todo, puedes tomarlo en la comodidad de tu casa. Hace unos meses lanzaron el facial hecho exclusivamente con la línea C+C, por lo que no dudé en probarlo y lo AMÉ. La línea de C+C Vitamin, es mi favorita, es la más fresca gracias a que está hecha a base de naranja, además es extra hidratante.

Antes que nada retiran las impurezas con un cleansing, que deja mi piel con un acabado sedoso. El agua micelar de esa línea, es la que uso en mi rutina de belleza diaria, por lo que estuve realizada que lo incluyeron en el protocolo. Después de tener la piel súper limpia, comenzó un masaje con movimientos drenantes y a su vez, lifting. Se colocó una mascarilla, la cual se dejó en reposo por 20 minutos, para devolverle la luminosidad a la piel. Uno de los beneficios de la fórmula de C+C Vitamin, es que aparte de ser relajante, es energizante y vigorizante, por lo que te da mucha vida cuando lo aplicas. Puedo decir que este tratamiento es perfecto para pieles jóvenes y adultas gracias a la naturaleza de los ingredientes.

Mientras la mascarilla se encontraba en tiempo de reposo, recibí un masaje en los brazos con la crema corporal también de naranja, con textura de soufflé. Es un facial muy completo que revive al 100% al cutis y a tu estado de ánimo. Este tratamiento favorece de forma natural la producción de colágeno en el rostro, mejorando la firmeza de la piel y aportando una luminosidad impecable inmediatamente.

Duración: 60 minutos.

Misión: revitalizante, que otorga a la piel una dosis antioxidante de vitamina  C+C Vitamin.

Beneficios: favorece de forma natural la producción de colágeno en el rostro.

Costo: 1,390 MXN

Cualquiera de los tratamientos que realices, tiene la ventaja de que puedes seguir aplicando los productos en casa y prolongar el resultado obtenido.

DESCUBRE: Hotel URSO, el lugar de un facial europeo

Imágenes: Instagram, L’Beauté y Cortesía de la marca.