Fall-Winter 2019

Las tendencias de uñas que no podrás dejar de probar esta primavera

De los esmaltes nude a los metálicos, esta temporada despliega un abanico de tonalidades y texturas que llegaron para quedarse

Es momento de dejar atrás los colores opacos y obscuros del invierno para darle la bienvenida a los vivos y brillantes. Esta temporada, los tonos varían entre claros y metálicos, mientras que la inspiración se alterna entre lo minimalista y la mezcla de texturas.

Rosas, naranjas, dorados y negros resaltan esta primavera junto con combinaciones y figuras geométricas. Aquí te presentamos las nuevas tendencias para SS18:

DORADO SIMPLE

Esta tonalidad fue la elegida para complementar los diseños de Oscar de la Renta, la elegancia y la simplicidad siempre van antes cuando se trata de esta reconocida marca.

NEGRO DEGRADÉ

Así es, un clásico con destellos de brillantina dorada en efecto ombré es una de las tendencias que más llamaron la atención y Tom Ford  lo comprobó en el backstage de su desfile.

NEUTRALES CON UN ‘TWIST’

Un color pastel que, por su versatilidad, jamás pasa de moda. En uñas cortas y perfectamente pulidas y y con una discreta línea horizontal en negro es como marcó su estilo Phillip Lim durante Fashion Week.

Y si una simple línea es poco para ti, tienes la opción de complementar un tono neutral aplicando brillos en la parte del crecimiento de la uña.

ÁCIDOS 

La expresión de la primavera en su máximo esplendor. Sin duda el naranja y el amarillo son tonos que todas deberíamos de usar para ir a la playa. Así es como pudimos ver a las modelos de Jeremy Scott en el backstage de un desfile.

SIEMPRE ‘NUDE’

Minimalista y clásico, es una apuesta segura, aunque en esta ocasión preferimos llevar las uñas ligeramente más largas y ovaladas.

Y si buscas arriesgarte un poco más sin dejar de lado tu base nude, los trazos geométricos son la mejor opción

¡Prueba estos colores y luce unas manos llenas de vida en esta temporada!