May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Los desaciertos de belleza de los Premios Oscar 2018

Una noche de glamour celebrando a los mejores talentos del cine, donde cada detalle cuenta de pies a cabeza.

 

La mayoría de los nominados lucen su mejores complementos, makeup  y outfits. En este caso estas celebridades brillaron por sus peores beauty looks en la Red Carpet de los Premios Oscar 2018.

Andra Day

Definitivamente no fue el año de Escarlata O’Hara, iniciamos con su vestido holgado con estampados de tela para cocina y su peinado con flores pequeñas por toda la cabeza, finalmente su makeup creado por el maquillador Porsche, se baso en poner en los ojos, labios y mejillas colores metálicos, que dio como resultado una imagen recargada por todo lo que llevaba puesto.

Salma Hayek

La actriz veracruzana eligió un color cálido para los ojos y un gloss vino en sus labios, el mismo que en lugar de hacerla lucir hermosa le acentuó más las lineas de expresión de la cara. Su recogido despeinado no fue la mejor opción para el vestido que llevaba puesto ya que se veía muy simple y sin volmen.

 Whoopie Goldberg

Definitivamente no hay manera de salvar el look de la simpática Whoopie. Las gafas negras no van ad hoc a la ocasión, su lipstick obscuro la hace ver adusta de la cara y con más edad.

Tiffany Haddish

La famosa  fue el centro de atención por su vestido con capa que hace alución a sus orígenes y al mal gusto. Su peinado de cuento de película, maquillaje de tonalidades fuertes y sus cejas pintadas la hace ver recargada.

Lindsey Vonn

El exceso de accesorios llamativos con un maquillaje más femenino le hubiera dado un toque chic al vestido negro gótico.

Danai Gurira

La protagonista de The Walking Dead, plasmó en la parte trasera de su cabeza una figura tribal color blanco, lo que arruinó totalmente su vestuario color rosa palo.

St Vincent

La cantante y actriz llevó un hairstyle de pavorreal, entre su makeup simple de color rojo y su vestuario estilo gótico, no se sabe por cuál de los dos votar.

Fotos de Cortesía