October 2020

Los beauty looks que más nos gustan de los hombres

Siempre nos quejamos que nosotras nos tardamos horas en arreglarnos cuando los hombres están listos en tan sólo unos minutos, pero la realidad es que ellos también deben arreglarse y pensar muy bien su look si quieren conquistarnos. Estos son los looks que más nos gustan de ellos, ¿tú cuál prefieres?

¿Barba o no?

Según un estudio de “Journal of Evolutionary Biology” en el que le preguntaron a 8,500 mujeres sobre sus preferencias en cuanto a la barba de los hombres, la mayoría escogió caras con vello facial.

La barba ideal es la de los tres días y le sigue una barba muy tupida.

¿Cejas gruesas o delgadas?

Se hizo un estudio en internet por el Dr. Chris Solomon, donde a través de 100 encuestados se eligieron los rasgos de las personas más atractivas para determinar la cara perfecta. Según este programa, las mujeres prefieren un hombre con cejas medianamente pobladas y la cara más atractiva fue la de David Gandy.

¿Hombres con músculos?

El Dr. Donald E. Riggio estudió las preferencias de las mujeres en cuanto a los cuerpos masculinos y dentro de sus resultados se encuentra que las mujeres prefieren un hombre musculoso con cuerpo en forma de V, lo que significa un pecho grande y musculoso y una cintura delgada y marcada.

¿Pelo largo o corto?

La página de citas en línea eDarling realizó un estudio en donde las mujeres votaron por sus rasgos favoritos en los hombres. En cuanto al pelo, las mujeres lo prefieren corto ya que los hace lucir más inteligentes y equilibrados. El pelo largo, mientras a muchas les parece sexy y divertido, les preocupa a la mayoría pues parecen hombres de poca confianza y escasa fidelidad.

¿Vello corporal?

De 100 mujeres encuestadas por Men’s Fitness, el 73% mencionó que prefiere un hombre con pelo en el cuerpo, mientras que al 27% le gusta sin nada. La mayoría de las mujeres aclararon que aunque les gusta un hombre peludo, es importante que se cuide y se rebaje los vellos en ciertas áreas como las axilas o los vellos púbicos.