October 2020

Los ‘beauty looks’ más imponentes de los MTV Awards

Los MTV Awards son el pretexto perfecto para que las celebridades de Hollywood se diviertan, experimenten y posen con sus ‘looks’ más arriesgados frente a las cámaras de la alfombra roja.

Año con año sabemos que si algo vamos a ver durante la alfombra roja de los premios de la cadena televisiva estadounidense es a las celebridades aventuradas en estilos únicos que las distingan de las demás. La anfitriona de este 2018 fue Tiffany Haddish, quien asistió al evento al igual que los actores de las series y películas nominadas más aclamadas tales como Riverdale, Strenger Things, 13 Reasons Why entre otros.

Estos son los must-see looks que no te puedes perder:

Camila Mendes

La protagonista de Riverdale asistió con un look natural en el que resalta un impecable delineado en cat-eye acompañado de unas cejas peinadas con gel respetando su forma natural.

Lili Reinhart

La co-protagonista de Mendez lució un peinado con ondas relajadas texturizado con spray, y un maquillaje en el que sobresalen unas sombras en tonos dorados que le dan luz a su rostro.

Sadie Sink

La actriz de Stranger Things eligió un maquillaje natural que va de acuerdo a su corta edad y centró la atención en su abundante melena pelirroja con acabado wavy.

Katherine Langford

La protagonista de 13 reasons why optó por una de las tendencias más populares de este verano con un delineado morado que resalta el tono de sus ojos y hace contraste con el moño de tul que lleva en pelo.

Zendaya

Sin duda una de las favoritas de la red carpet por su original estilo, para esta ocasión eligió respetar su abundante melena rizada con un pulido y raya en medio en la parte superior.

Mandy Moore

La protagonista de A Walk to Remember llevó los ojos enmarcados en unas intensas sombras plateadas que combinaban con su vestido metálico.

¿Cuál fue tu favorita?

Fotografías: Pinterest