Summer Issue — July 2020

5 aceites esenciales de belleza

La belleza natural es más popular que nunca y todavía más los aceites esenciales. Sus propiedades hidratantes son excelentes y según el que uses, puedes ver sus resultados en partes específicas de tu piel. Agrega estos aceites a tu rutina  diaria si quieres intentar una vía naturista y además ahorrar dinero:

Aceite de semilla de zanahoria

Tiene un efecto rejuvenecedor en la piel ya que ayuda con la regeneración celular. Es excelente para tratar cicatrices y mejorar el tono de piel envejecida.

Aceite de incienso

Tiene beneficios antibacteriales y anti inflamatorios por lo que es ideal para el acné. Funciona como tóner natural así que reduce el tamaño de los poros.

Aceite de geranio

Reduce los brotes de acné ya que regula la producción de aceite de la piel. También ayuda a mejorar la elasticidad y promueve la circulación, por lo que es ideal para moretones, quemaduras y dermatitis.

Aceite de lavanda

Además de su increíble olor, ayuda a reducir el estrés y a relajar tu piel. Promueve las regeneración de células así que es perfecta para manchas de sol, cicatrices y pieles maduras. También puedes agregarlo a tu shampoo para un pelo más sedoso.

Aceite de menta

Funciona como astringente natural y anti-bacterial. Es perfecto para hidratar las uñas, el pelo y la cara. Además reduce la inflamación.