Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

9 lugares rosas que debes visitar cuando menos una vez en la vida

El mundo está lleno de rincones insólitos que debes conocer, la madre naturaleza tiene paisajes hermosos en los cuales el color rosa se apodera para volverlos aún más majestuosos de lo que ya son, por ello vale la pena que se puedan ver en vivo y en directo.

Estos son los lugares en color rosa que vale la pena conocer:

1. Playa rosa, Indonesia.

Pink beach es una playa cuya arena se forma color rosa que se debe a el resultado de la unión de la arena blanca con la roja, producida por la erosión del coral rosa.

Fotografía: Tringa

2. Pink Canyon, Nevada.

El Valle del Fuego es un lugar que sin duda superará las expectaciones de cualquiera, ahí se encuentra el Pink canyon, cuyas paredes desprenden tonos rosas en todas las direcciones.

Fotografía: Your Wonderland

3. Monasterio de Santa Catarina, Perú.

Fundado por el Virrey Francisco Toledo –quien deseaba fundar un monasterio desde hace mucho tiempo– durante 1580, hoy en día es el escenario donde miles de turistas visitan la impresionante arquitectura de este convento.

Fotografía: Seventeen

4. Sakura, Japón.

El sakura es una flor de cerezo japonesa conocida como uno de los símbolos más importantes de la cultura, florece durante la primavera.

Fotografía: Pinterest

5. Dubai.

Dubai es una de las ciudades más influyentes a nivel global,es una combinación de palmeras,desiertos y arquitectura, dentro de la arquitectura de este país es muy popular el color rosa que se apodera de mezquitas, calles y edificios.

Fotografía: Pinkpangea

6. Palacio de los Vientos, Jaipur.

El Hawa Mahal  es un palacio de la ciudad de Jaipur en la India. El palacio fue construido en el año 1799 por el marajá Sawai Pratap Sing Servia para permitirle a las mujeres reales observar la vida cotidiana de las calles de la ciudad sin ser vistas.

Fotografía: Pinterest

7. La Ciudad Rosa, Jaipur.

Jaipur la capital Rayastán también conocida como la Ciudad Rosa debido a la gran cantidad de edificio color rosa cuyo significado es sagrado para la cultura. Cuenta con un palacio y un hospital rosa así como también varios monumentos.

Fotografía: Pinterest

8.Lago Hillier, Australia.

El Lago Hillier es un lago de color rosado en la isla Middle, Desde arriba el lago toma una tonalidad rosa. Nadie sabe exactamente por qué el lago es rosado. Los científicos especulan que el color proviene de un pigmento creado por bacterias que viven en la costra de la sal.

Fotografía: Traveler

9. Playa Rosada, Italia.

La isla sarda de Budelli es una de las islas más famosas del mediterráneo ubicada en Italia y está ubicada en la reserva natural La Magdalena, por este motivo se produce intacta y está prohibido pisarla. Además es propiedad privada porque fue comprada por  el neozelandés Michael Harte, quien ofreció una suma próxima a los tres millones de euros y un proyecto con el que quería convertir la isla de Budelli en un museo a cielo abierto.

Fotografía: pining