Fall-Winter 2019

Los 4 Ingredientes Estrella de las Mascarillas Faciales

Cuando hablamos sobre nuestra rutina de belleza, no hay paso más indulgente que el ponerse una mascarilla facial. Hay una para cada necesidad específica de la piel, ya sea que lo que necesitas es un cóctel de vitaminas, limpieza profunda o hidratación profunda. Este producto de skincare ha sido visto y calificado en todas las redes sociales por su aroma, consistencia, beneficios y hasta la manera de removerla del rostro. Este ritual inclusive, se ha vuelto el producto estrella de muchas marcas de belleza.

 

Ahora bien, es momento de hablar de los distintos ingredientes y los beneficios que contienen las mascarillas faciales:

 

Ácido Hialurónico

Esta sustancia naturalmente se encuentra en nuestro cuerpo, se encarga de la elasticidad y la hidratación de la piel. Con el paso de los años, especialmente a partir de los 35 años de edad, el cuerpo disminuye la producción de ácido hialurónico y va perdiendo los beneficios. Es por esto que aplicar una mascarilla rica en esta sustancia, ayudará a reforzar lo que nuestro cuerpo ya no nos puede dar. 

 

La mascarilla “Glowlace Radiance-Boosting Hydration Mask” de la marca GLAMGLOW contiene ácido hialurónico combinado con té verde y cafeína. La solución perfecta e inmediata para la piel apagada y cansada, ademas de suavizar el aspecto de la piel. Aplícala de 10 a 15 minutos y masajea suavemente cualquier líquido restante.

 

Aloe Vera

Las mascarillas faciales que contienen extracto de aloe vera, son maravillosas debido a las propiedades que tiene para el cuidado de la dermis. El aloe vera ayuda a eliminar manchas y cicatrices, es antioxidante y también tiene propiedades antiinflamatorias. Como si fuera poco, también ayuda a hidratar la piel. 

 

Kiehl’s creo una mascarilla con este ingrediente: “Calendula & Aloe Soothing Hydration Mask”. Combinando el aloe con caléndula ayuda a revitalizar la piel, al igual sirve como efecto calmante para el enrojecimiento de la cara. Te recomendamos utilizarla 2 o 3 veces por semana, dejándola actuar por 10 minutos y después removerla con agua fresca. 

 

 

Carbon Activado

Las mascarillas de carbón activado han sido unas de las más populares cuando surgió el boom las face masks. Sin embargo, se han vuelto polémicas ya que pueden ser agresivas para la piel en vez de benévolas por la forma de removerlas del rostro. Limpieza profunda, control del exceso de cebo y disminución de la apariencia de los poros son solo algunos de los beneficios de este ingrediente activo.

 

Por esta razón nos dimos a la tarea de recomendarte una mascarilla de carbón activado que no maltrate la piel. “Charcoal Honey Mask” de Origins es una mascarilla facial a base de carbón combinado con miel. Ideal para purificar y condicionar la piel. Aplícala una vez por semana, primeramente abriendo los poros de la piel con una toalla tibia y húmeda. Deja que seque y enjuágala con agua fría. 

 

Vitamina C

Son múltiples los beneficios que brinda la vitamina C al cutis. Ayuda a reducir las líneas de expresión, minimiza la irritación, reduce manchas y activa el colágeno de tu piel. Al aplicarla sobre el rostro, ayuda a que la piel se vea luminosa y sana. 

 

La mascarilla “Master Lab Vitamin C Brightening Mask” de la marca coreana TONYMOLY es una de las mejores en el mercado de la belleza para brindarle un brillo espectacular a la piel en cuestión de minutos. Al aplicarla, déjala actuar de 20 a 30 minutos y posteriormente masajea el producto restante sobre la piel. 

 

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE