Fall-Winter 2019

Lo que debes saber sobre el agua alcalina

Gracias a sus propiedades y beneficios, el agua ionizada no solo es un antioxidante natural, sino que también es considerada como un excelente aliado cuando se trata de salud y belleza

Por otro lado,

Para poder definir que es el agua alcalina, primero debemos de entender el concepto del PH (potencial de hidrógeno) de los líquidos. El indice del pH se mide en una escala del 0 al 14, siendo el siete el valor neutro, los líquidos que se encuentran por encima del siete, son considerados alcalinos.

El agua pura, se encuentra en un PH neutro e igual a siete -no es ni ácida ni alcalina-, pero cuando se le agregan minerales como potasio, calcio, sodio y magnesio, éste se eleva convirtiéndose en alcalina y más rica en oxígeno.

Agua Alcalina Ionizada de Zoé Water 

Favorece la producción de oxígeno en la sangre, regenera las células, combate los radicales libres, elimina los signos de envejecimiento y ayuda al balance de ácido en el cuerpo. También, proporciona una mejor hidratación, mejora la absorción de nutrientes en el cuerpo, ayuda al organismo a eliminar la acidez que se genera en el proceso natural de digestión y en algunos casos, promueve la pérdida de peso ya que acelera el metabolismo.

Te contamos más sobre los beneficios que brinda el agua alcalina al cuerpo:

Ayuda a una buena digestión 

Ayuda a la eliminación de toxinas y evita que estas se vuelvan a generar. Debido a esto, elimina todos los desechos del organismo, además, elimina la gastritis. Se recomienda beber en caso de estreñimiento.

Evita el envejecimiento prematuro

Cuando las toxinas se acumulan en nuestro organismo, pueden causar que se frene la regeneración celular provocando que aparezcan signos de envejecimiento. Al eliminarlas, se promueve una buena oxigenación en las células eliminando este problema.

Elimina la retención de líquidos

Beber agua alcalina de manera constante podría ayudar a purificar nuestro cuerpo de una mejor manera. Cuando se promueve un equilibrio del PH en el cuerpo, las células dejan de retener líquidos, lo que también pone a trabajar al metabolismo.

Previene enfermedades

Muchos de los padecimientos se relacionan con el exceso de alimentos ácidos en el cuerpo. El agua alcalina ayuda a combatir malestares como las diarreas, hipertensión, dermatitis, problemas de articulaciones, diabetes y obesidad.

Mayor hidratación

Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.

Evita la retención de líquidos

Esto es debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.

 

Fotografías: Pinterest