https://vimeo.com/413766029

Perfume Issue – May 2020

Llegó a México la línea de Grooming de Tom Ford

Al igual que las mujeres los hombres también tienen que tener un régimen de cuidado personal eficaz para lograr una apariencia atractiva. Es por esto que Tom Ford desarrollo una colección solo para hombres esenciales para el cuidado de tu piel y aspecto.

“El cuidado personal es el distintivo de un caballero moderno. Es la forma en la que un hombre presenta al mundo la mejor versión de sí mismo.”  -Tom Ford

TOM FORD FOR MEN es una colección de productos que ayudan al cuidado de tu piel porque tienen ingredientes eficaces para calmar, reconfortar y darle cierto matiz a la piel. Además te tener productos que ayudan a corregir las imperfecciones que tengas y te dará una mejor apariencia sin mucho esfuerzo.

Toda la línea cuanta con la tecnología de la tradición oriental y la ciencia occidental para contrarrestar los efectos de la fatiga y la contaminación. Todos los ingredientes naturales que se usan como aceites y plantas ayudan a la piel con sus propiedades anti-irritación para rejuvenecer y darle suavidad a la piel. También forman una capa en la piel para defenderlo de los factores ambientales de la vida diaria.

La colección cuenta con una línea especializada en el cuidado de la piel y otra enfocada para el cuidado de tu barba. Al igual que una mujer tu también puedes cuidarte y con productos totalmente diseñados para ti y tus necesidades. Atrévete a probar estos productos de Tom Ford y dale una mejor apariencia a tu piel.

“Un buen cuidado personal comienza con el hábito de ver tu cara de cerca. Aprender a ver lo que tu piel necesita. ¿Está seca? ¿Grasosa? ¿Agotada y estresada? Arréglalo en unos cuantos pasos rápidos, y después, disimula las imperfecciones. Y si lo necesitas, utiliza un bronzer para agregar un toque natural de color. Estas son cosas que la mayoría de los hombres podrían hacer fácilmente, pero no lo hacen.” – Tom Ford

[metaslider id=9438]